𖥸♚𖥸𝟎𝟎𝟒

3.1K 95 112
                                    

𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸

𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸♚𖥸

Los siguientes días los dos se despertaron de muy buen humor. Ese mismo día debían regresar al castillo en la tarde, pero ninguno quería regresar. Habían logrado aplazar su regreso una semana, pero no podrían extenderlo más.

Por fin habían encontrado paz y tranquilidad, y el solo hecho de volver y ser seguidos por la prensa les ponía los nervios de punta. Pero había algo que los reconfortaba, sabían que no recaerían en sus actitudes de antes de llegar a Sherwood. Aceptaron tomar unas horas de trabajo solo para imponer las leyes y crear el discurso que darían para frenar a la prensa.

No era solo por lo que les hicieron pasar esos meses, era por todas las veces que los habían hecho sentirse mal. Porque durante toda su relación trataron de romper toda la privacidad que querían tener. Porque sus amigos constantemente pasaban por lo mismo.

Para su suerte, Ding-Dong y Lumière lo leyeron y lo aprobaron al instante, eso evitaría que pasara por el consejo y los retuvieran para no hablar del tema.

Mal se quejó cuando Ben trató de levantarse de la cama. Lo jaló hacia ella, tumbándolo sobre su cuerpo. El ojiverde-miel se rió. Se apoyó, con cuidado de no aplastarla.

-Amor, debemos empezar a empacar- le recordó.

-No quiero - exclamó, hablando como una niña que no quiere ir a la escuela- Quiero pasar las horas que nos quedan a solas aquí en la cama.

Ben volvió a reírse.

-¿Con estar en la cama te refieres a estar abrazados o a que quieres que hagamos el amor?- le preguntó.

Mal lo miró, con una expresión divertida y maliciosa.

-¿Por qué no pueden ser ambas cosas?

Los dos rieron. Ben se recostó en su pecho y pasó su mano por el estómago de su amada.

-No sé como lo logras, pequeñín, pero tienes a las hormonas de tu mami más locas que nunca.

La hija de Maléfica y Hades soltó una carcajada.

-No lo culpes, es lo normal. Todos esos libros sobre el embarazo y la paternidad que has leído te deberían de haber dado una idea.

Ben sonrió. Besó repetidas veces la pancita poco abultada de ella. Levantó la cabeza para mirarla.

-Eres peor que tu mamá con los libros. Te di la noticia hace dos semanas y ya has leído al menos seis - se rió, arrugando la nariz.

-En realidad, fueron siete - dijo divertido.

Ella se rió de nuevo.

-Quiero estar preparado para lo que sea - tomó su mano y besó sus nudillos- Ya comencé a entender tus síntomas, te he podido ayudar a controlar las náuseas matutinas. Complazco todos tus antojos, aún cuando aparecen a las tres de la mañana.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐰𝐧 // 𝐁𝐞𝐚𝐥 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora