﹙. ⩇⩇﹚── ▾ ship poliamoroso !
trey 𖡩 riddle 𖡩 alisson ୬﹕ ★ extras: che'nya, madre de riddle, director, ace, deuce.
﹕★ terciarios: ...
ᤷ ៶ ៸
❛ Ⓟʀɪᴍꫀʀᴀ❜ 🅟ᴀʀᴛꫀ
ᝰ 𝐈 𝐍 𝐅 𝐀 𝐍 𝐂 𝐈 𝐀 ∦ 🌹 ꗃ
͝ ⏝ ͝ ͝ ⏝ ͝⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨ 🎀 ୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝
── ¡Felicitaciones por tú octavo cumpleaños, Riddle! ── Dice su mamá, con la voz llena de alegría. ── Este año, tu pastel es sin azúcar, relleno de nueces. Es de harina de soja con leciti. ── Sigue hablando animadamente, sin embargo a su hijo no le gusta demasiado aquello.
── Gracias mamá. ── Dice con incomodidad el pequeño, no quiere hacer enfadar a su madre, pero piensa que debería decir algo ante eso, por lo menos intentar hacer cambiar esas ideas de su madre, aunque sabe que la posibilidad de que le haga caso es escasa. ── Pero, eh, yo... Solo una vez está bien, pero... quiero comer una tarta llena de muchas fresas rojas... ── Antes de que pueda terminar de hablar, su madre lo interrumpe, no muy contenta por esas palabras.
── Ha.. ¡¿Cómo puedes decir eso!? Los postres de azúcar son veneno para el cuerpo. Solo una rebanada te hará exceder tu cuota de comsumo de calorías. En cambio, este pastel está lleno de ácido docosahexaenoico y ácido icosapentaenoico. ¡Es más saludable! ── Empieza a hablar su madre, argumentando en contra de lo que dice el pequeño, sin dejarlo hablar. ── Ah, pero la ingesta calórica recomendada para un niño de 8 años es... 600 kcal por comida, así que no comas más de 100 gramos ¿entendido? ── Finaliza su habla con una pregunta, la cual Riddle no duda en responder con un pequeño y ligero "sí, mamá"
╰──── ₊ ˚ * 𔘓 ˚ 🗝️ . ・
── Eso es todo de tus lecciones de magia clásica, lee las siguientes 50 páginas para tus lecciones de magia para mañana. Ahora bien, tienes una hora para ti antes de que comience tu próxima lección. ── Comenzó a hablar la mayor en la sala, el pequeño, obedientemente asiente en aceptación a esas palabras, aunque en realidad era lo contrario.
── Mamá tiene algo que hacer, así que te veré en una hora. ── Dice la mayor, despidiendose de su hijo para hacer su trabajo de todos los días, dejando a aquel niño en sus especificas lecciones.
El pequeño Riddle, sin querer hacer enfadar a su madre, empieza a leer las páginas que le había dado su madre como sus lecciones. Mientras leía atentamente una de las páginas, escuchó algunos ruidos que venían de su ventana.
── ... ¿Alguien está tocando la ventana? ── Se paró de su asiento, dispuesto a ver quien era la persona que estaba haciendo aquel ruidoso ruido.
── ¡Oh, se fijó en nosotros! ── Dijo una pequeña figura que se veía desde la ventana. Su cabello era verde y usaba unos lentes cuadrados de color negro, junto consigo se encontraba otro chico con aspecto gatuno, su cabello era morado y corto, y portaba unas orejas de gato.
── Hey, hey~ ¡Juguemos juntos~! ── Habla el otro chico de aspecto gatuno, cualquier persona a simple vista pensaría que es un chico travieso y juguetón, y estarían totalmente correctos.
── ¿Quién eres? ── Preguntá el pequeño pelirojo, nervioso con que su madre lo pueda encontrar hablando con otros niños, o también ante la idea de socializar con otras personas, cosa que nunca tuvo la oportunidad de hacer.
── Soy Che'nya~, este a mi derecha es Trey~ ── Dice apuntando al niño que estaba a la izquierda suya ── Y el de mi izquierda es Alisson~ ── Dice apuntando al niño de su derecha, este no había hablado en todo el transcurso de esa charla, y parecía nervioso. Su vestimenta era mucho más elaborada de los demás, así que existía la posibilidad de que sus madres sean figuras importantes o realmente se preocupen de lo que vista. ── ¡Juguemos juntos al croquet~! ── Vuelve a repetir el pequeño minino.
ESTÁS LEYENDO
🐠 ! ៹࣪ ⩩﹕𝒯𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒲𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅 𝒪𝒄'𝒔
Fanfiction𝗌꯭𝗍𝗋꯭ɑ꯭𝗐꯭𝖻꯭𝖾𝗋꯭𝗋ꪱ꯭𝖾꯭𝗌⠀꯭𝖿꯭𝗈꯭𝗋⠀𝖼ʜ𝖾-ɴʏɑ⠀𝇄 𝇃⠀⠀🐱 ♡ ⃞⠀⠀🍵⠀⠀ֹ⠀⠀𝗍𝖾𝖼ꪱ𝗍𝗈⠀𝖽 ℓꪱм𝗈ɴ⠀⠀⠀𝇄 𝇃⠀⠀⠀🍋 𑁍⠀⠀⠀⠀𝅄⠀⠀⠀𝟣𝟧⠀ׅ⠀𝟢𝟪⠀ׅ⠀𝟤𝟤⠀⠀⠀📷⠀⠀⠀⠀ノ ⌁ 𝕴▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼⩇𝟏 💙 ! ៹࣪ ⩩﹕𝒪𝒄'𝒔 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒕𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒘𝒐�...