﹙. ⩇⩇﹚── ▾ reaction !
heartslabyul 𖡩 victor houbin 𖡩 ignihyde୬› ⠀،̲،̲ ࣪ tw / warning! ࣪. 番 !
none. # ( p ) hecho por : ★'. › yo, porque no hacen pedidos culeros. ٩(๑'^'๑)۶ ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤ︵⏜︵ ꒰ ⪩•⪨ ꒱ ︵⏜︵ㅤㅤㅤ✿ : los chicos reaccionan a:
ㅤㅤㅤ✿ : se enteran que eres una
ㅤㅤㅤ✿ : chica cuando tenían/tienen
ㅤㅤㅤ✿ : sentimientos amorosos por tiㅤ
ㅤ
ㅤ૮꒰˶-⤙-˶꒱ა 𝒞𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒔 ᧔♡᧓
ㅤᨦㅤ 𑂯 𝖻𝗒 : @laizyboy_04 𝆹 ੭̠'⠀ׅ ⠀ּ ⠀ ‧ ⠀. ⠀ִ ⠀࣪ '⠀֯ ⠀᩿ ⠀𓈒 ⠀゜ ⠀゚
─𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒𖦹𝐋𝐀𝐁𝐘𝐔𝐋─
| ハ | ー | ツ | ラ | ビ | ュ | ル | 寮 |𓄲 ‧₊˚ʚ 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐃𝐑𝐀𝐊𝐄 ᎒ ꒷꒦ 𖥔 ˖˚˳⊹
ʬʬ ᳝ ✸ Okey, este chico aceptaría su destino. No se quejaría ni intentaría cambiar su pensamiento sobre ti como algunos otros harían, simplemente aceptaría su pensamiento y sentimientos.
ʬʬ ᳝ ✸ Quería hablar contigo sobre un tema de la clase, puesto a que tú sugeriste que lo podías ayudar en eso. Se encontraba caminando hacía tu dormitorio, llegando hasta tu habitación y abriendo la puerta como si nada.
ʬʬ ᳝ ✸ Bueno... Como lo digo. Está completamente desnortado al verte. Fue un momento inefable para ambos, pero de la mala manera. Se miraron de manera incomoda a los ojos hasta que James empezó a cerrar lentamente la puerta hasta que su cuerpo desapareció de tú vista.
ʬʬ ᳝ ✸ Esta desconcertado ante aquella gran revelación, ¡La persona de la cual estaba enamorado pensando que éste era un chico era del genero contrario! Okey, esto si que no se lo esperaba.
ʬʬ ᳝ ✸ Se quedaría sentado en el sofá del dormitorio, esperando que vengas a explicar un poco lo sucedido.
ʬʬ ᳝ ✸ Te ve salir de la habitación usando tu disfraz de hombre, así que solamente te mira aturdido al ver que sigues usando tú disfraz cuando ya te descubrió.
ʬʬ ᳝ ✸ Al explicarle el porque ocultabas tu género lo entendería, no entiende muy bien, solamente asintió ante eso.
ʬʬ ᳝ ✸ Sus sentimientos y pensamientos de ti no cambiarían, se acostumbraría a que no estamos hablando de un hombre, aunque posiblemente tome el valor de declarte a ti, incluso si los demás siguen pensando que eres hombre.
𓄲 ‧₊˚ʚ 𝐍𝐈𝐆𝐄𝐋 𝐒𝐌𝐈𝐓𝐇 ᎒ ꒷꒦ 𖥔 ˖˚˳⊹
ʬʬ ᳝ ✸ Uno de los cuantos chicos que también aceptarían sus sentimientos hacía ti, simplemente lo acepto como si nada, no es la primera vez que le gusta/se enamora de un hombre cofcofjamescofcof
ESTÁS LEYENDO
🐠 ! ៹࣪ ⩩﹕𝒯𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒲𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅 𝒪𝒄'𝒔
Fanfic𝗌꯭𝗍𝗋꯭ɑ꯭𝗐꯭𝖻꯭𝖾𝗋꯭𝗋ꪱ꯭𝖾꯭𝗌⠀꯭𝖿꯭𝗈꯭𝗋⠀𝖼ʜ𝖾-ɴʏɑ⠀𝇄 𝇃⠀⠀🐱 ♡ ⃞⠀⠀🍵⠀⠀ֹ⠀⠀𝗍𝖾𝖼ꪱ𝗍𝗈⠀𝖽 ℓꪱм𝗈ɴ⠀⠀⠀𝇄 𝇃⠀⠀⠀🍋 𑁍⠀⠀⠀⠀𝅄⠀⠀⠀𝟣𝟧⠀ׅ⠀𝟢𝟪⠀ׅ⠀𝟤𝟤⠀⠀⠀📷⠀⠀⠀⠀ノ ⌁ 𝕴▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼⩇𝟏 💙 ! ៹࣪ ⩩﹕𝒪𝒄'𝒔 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒕𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒘𝒐�...