﹙. ⩇⩇﹚── ▾ reaction !
laddie cavalier 𖡩 jaseem 𖡩 arian୬› ⠀،̲،̲ ࣪ tw / warning! ࣪. 番 !
none. # ( p ) hecho por : ★'. › taytachi
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤ︵⏜︵ ꒰ ⪩•⪨ ꒱ ︵⏜︵ㅤㅤㅤ✿ : como serian los chicos:
ㅤㅤㅤ✿ : como pretendientes. Es
ㅤㅤㅤ✿ : tán completamente ena
ㅤㅤㅤ✿ : morados de tiㅤ
ㅤ
ㅤ૮꒰˶-⤙-˶꒱ა 𝒞𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒔 ᧔♡᧓
ㅤᨦㅤ 𑂯 𝖻𝗒 : @laizyboy_04 𝆹 ੭̠
ㅤᨦㅤ 𑂯 𝖻𝗒 : @YaoYaoBae 𝆹 ੭̠'⠀ׅ ⠀ּ ⠀ ‧ ⠀. ⠀ִ ⠀࣪ '⠀֯ ⠀᩿ ⠀𓈒 ⠀゜ ⠀゚
─𝐘𝐀𝐎𖦹𝐁𝐀𝐄─
| ꌩ | ꍏ | ꂦ | ꌩ | ꍏ | ꂦ | ꌃ | ꍏ | ꏂ |𓄲 ‧₊˚ʚ 𝐋𝐀𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐂𝐀𝐕𝐀𝐋𝐈𝐄𝐑 ᎒ ꒷꒦ 𖥔 ˖˚˳⊹
ʬʬ ᳝ ✸ Es una masita.
ʬʬ ᳝ ✸ Cada vez que estás cerca de él puedes ver como su colita se mueve de un lado al otro con rapidez.
ʬʬ ᳝ ✸ Se sonroja fácilmente, más cuando le dices algo o lo halagas. Parece como si su cara estuviese peleándose con un tomate para ver cuál es más rojo. Por insistencia de Travor declaro sus sentimientos hacia ti.
ʬʬ ᳝ ✸ Te regalo un lindo peluche de perrito, unos chocolates, gomitas y finalmente había una carta en el fondo con su declaración escrita..
𓄲 ‧₊˚ʚ 𝐉𝐀𝐒𝐄𝐄𝐌 𝐀𝐋-𝐒𝐈𝐌 ᎒ ꒷꒦ 𖥔 ˖˚˳⊹
ʬʬ ᳝ ✸ Como dije, este chico es un tsundere.
ʬʬ ᳝ ✸ Intentaría que no se note sus sentimientos por ti y evitándote de vez en cuando. Sinceramente, tiene miedo de que quieras salir con él únicamente por el dinero. Ha vivido todo su vida rodeado de gente, no únicamente mujeres, que se acercan a él por su familia.
ʬʬ ᳝ ✸ Por una visita a la casa de su primo, Kalim, lo terminó convenciéndolo de declararse tras ver lo mucho que le gustas.
ʬʬ ᳝ ✸ Es un chico romántico. Prepararía una cena, no tan elegante, con la comida que a ti gusta. Te daría unas flores jazmín en un ramo. Te diría sus sentimientos oralmente, acariciando tus manos y dedicándote lindas sonrisas.
𓄲 ‧₊˚ʚ 𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍 ᎒ ꒷꒦ 𖥔 ˖˚˳⊹
ʬʬ ᳝ ✸ Otro chico dulce.
ʬʬ ᳝ ✸ Haría que los animales del bosque lleguen a tu lado con flores, o solamente ellos para que los acaricies. O incluso cantaría bellas canciones cuando tú estés cerca.
ʬʬ ᳝ ✸ Sus sentimientos son algo obvios, aunque siempre intenta que no se noten de más.
ʬʬ ᳝ ✸ Te regalaría un ramo de amapolas, belladonas y lirios. Es un ramo totalmente natural. Las flores están unidas con otras plantas. También añadiría una corona de flores la cual sería posada en tu cabeza por un lindo pajarito.
━━━━ • • • ━━━━ • • • ━━━━ • • • ━
Si no saben quien es algún oc, diganlo para añadir una imagen de ellos.
ESTÁS LEYENDO
🐠 ! ៹࣪ ⩩﹕𝒯𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒲𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅 𝒪𝒄'𝒔
Fanfiction𝗌꯭𝗍𝗋꯭ɑ꯭𝗐꯭𝖻꯭𝖾𝗋꯭𝗋ꪱ꯭𝖾꯭𝗌⠀꯭𝖿꯭𝗈꯭𝗋⠀𝖼ʜ𝖾-ɴʏɑ⠀𝇄 𝇃⠀⠀🐱 ♡ ⃞⠀⠀🍵⠀⠀ֹ⠀⠀𝗍𝖾𝖼ꪱ𝗍𝗈⠀𝖽 ℓꪱм𝗈ɴ⠀⠀⠀𝇄 𝇃⠀⠀⠀🍋 𑁍⠀⠀⠀⠀𝅄⠀⠀⠀𝟣𝟧⠀ׅ⠀𝟢𝟪⠀ׅ⠀𝟤𝟤⠀⠀⠀📷⠀⠀⠀⠀ノ ⌁ 𝕴▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼⩇𝟏 💙 ! ៹࣪ ⩩﹕𝒪𝒄'𝒔 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒕𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒘𝒐�...