Estoy en un abismo…
Rodeado de destrucción hasta que la mente alcanza, un solo hombre está de pie admirando con una cansada mirada el horizonte.
A sus pies se extendían miles de cuerpos que alguna vez pudo reconocer como sus amigos o enemigos pero que ahora no eran más que hermanos de la muerte en un yermo desolado por los remanentes de lo que fue una ardua batalla y que ahora solo emitía tristeza con tantos rostros perdidos por balas.
¿Esto está bien?. Que humanos nos matemos unos a otros… ¿qué derecho tuve yo al quitarle un ser querido a alguien?.El soldado solitario tomó una vez más su rifle y se apuntó sin ningún miedo a la comisura baja de su barbilla y jaló el gatillo sin pensarlo mucho pero… la bala se atasco.
Tuve el derecho de matar, pero no de acabar con mi vida. ¿Que clase de injusticia es esta?.Dandose por vencido cayó de rodillas al paso de los cadáveres de sus amigos, derribado por la mano de un moribundo superviviente al cual rápidamente acudió pero murió segundos después en sus manos.
Vaya chiste de mal gusto…
Dejó el cuerpo ahí tirado después de que vio sus últimos vestigios de vida pasar frente a sus ojos, y con una mirada inherente mirada retomó su camino hacia el otro lado de donde se ponía el sol hasta que su silueta ya no se logró discernir entre el polvo.Saliendo de aquel grisáceo lugar, el sonido alarmante de una sirena movía a varias personas en una especie de cuarto de mando de tonalidades compartidas entre azul y blanco. Hologramas se extendían sobre mesas mientras que los beligerantes de esta extraordinaria actividad estaban perplejos por lo que tenían frente a ellos.
—¿Qué está ocurriendo?— pidió el informe una recién llegada mujer, cuerpo esbelto y un aire artístico en su presencia.
No obtuvo respuesta clara, por lo que ella misma optó en tomar asiento y averiguar por sí misma la anomalía que se estaba presentando y no tardando mucho en llegar al fondo de ello, o más que descubrir, fue más reconocer todas esas lecturas y informes recién llegados. Algo de ese calibre no podía estar ocurriendo, ya no.
Por ende, enfrentando los hechos presionó uno de los botones en su teclado y habló al corriente de un micrófono recién colocado torpemente en su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order/Sic Semper Tyrannis: Crysis Secession
FanfictionUna nueva anomalía se presenta y amenaza los cimientos de la humanidad como la conocemos, Chaldea actuará de nuevo para resolver los vestigios que dejó el plan de Goetia tras su derrota, sin saber que era posible que este nuevo enemigo esté muy por...