vol 1. "pelea" contra un noble

275 32 8
                                    

(empezaremos con esta wea)

El Señor Colbert era un profesor el cual le había dedicado veinte años de su vida a la academia de magia de tristain, y era ahora una figura de apoyo principal, desde la ceremonia de Invocación de familiar de hace dos días, él se encontraba preocupado por los plebeyos que Louise había invocado o bueno, no se encontraba preocupado por ellos, sino de las runas que habían aparecido en la mano izquierda de uno y en la frente del otro las cuales eran realmente extrañas, por ello, durante las últimas noches, se había mantenido confinado en la biblioteca investigando en algunos textos en la biblioteca de la Academia de Magia se encontraba ubicada en la misma torre donde estaba ubicado el comedor.

Colbert se encontraba ahora mismo en una sección llamada "La Biblioteca de Fenrir" ala cual solo los profesores tenían acceso, el había levitado hasta un estante que se encontraba fuera de su alcance y observo detenidamente un libro en particular. Sus esfuerzos fueron recompensados cuando su mirada cayó sobre el título del libro, era un texto muy antiguo que poseía las descripciones de los familiares que habían sido utilizados por el Fundador Brimir.

(man tremendos párrafos estos resumen corto: el Colbert estuvo buscando las marcas de familiar de saito y de tn)

Su atención se centró en un párrafo en particular de este libro y mientras lo leía con fascinación sus ojos se abrieron como un par de platos. Comparó el libro con el dibujo que había hecho de las runas en la mano izquierda del chico. 

colbert: ¡Ah! 

este estaba tan sorprendido y en ese momento perdió la concentración necesaria para mantener su hechizo de Levitación y por poco cae en el piso. Sosteniendo el libro en sus manos, rápidamente descendió hacia el piso y corrió fuera de la biblioteca, cuyo siguiente destino era la oficina del Director osmont.

colbert: ¡viejo osmond! 

osmont: ¿Qué sucede? 

La secretaria del director la señorita longueville había regresado a su escritorio, ignorando la aparecido , el director osmond tenía sus brazos detrás de él y dio la vuelta para mirar a colbert con una expresión seria, esta fue sin duda alguna una rápida recuperación.

colbert: ¡le-le-le tengo grandes noticias! 

osmont: aquí no hay tales cosas como grandes noticias, más bien no es más que una colección de pequeños eventos. 

(esta frase me recordó al maestro oogway)

colbert: ¡p-p-por favor dele un vistazo a esto!

este le entregó a osmond el libro que había leído anteriormente

osmont: ¿el libro sobre 'Los Familiares del Fundador Brimir?, ¿Aún sigues desenterrando libros de literatura antigua como esta?, si tienes tanto tiempo para hacer eso, ¿por qué no piensas en alguna manera mejor para cobrar las cuotas escolares de esos nobles flojos? señor, ehh... ¿Cuál era su nombre nuevamente? 

colbert: ¡es colbert! ¡¿Ya lo olvido?! 

osmont: cierto, cierto ahora lo recuerdo es solo que usted habla tan rápido que nunca lo capto. Entonces colby, ¿Qué pasa con este libro? 

colbert: ¡por favor échele un vistazo también a esto! 

entonces el le entrego un dibujo de las runas de los jóvenes familiares, en el momento que en vio eso, la expresión de osmond cambio completamente y sus ojos tomaron un solemne brillo.

osmont: señorita longueville, ¿quiere usted disculparnos?

 se levantó y abandono la habitación, osmond empezó a hablar únicamente después de confirmar que ella se encontraba debidamente afuera. 

el familiar del vacío (tn en zero no tsukaima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora