(bueno... ya casi tres meses que no actualizo esta historia... pero bueno empecemos esta wea )
tn y saíto estarían despertando tras su primera noche en este nuevo mundo, estos (en especial tn) estarían bastante adormilados, pero mientras que tn solo se pondría a estirar saíto se fijaría a louise.
esta todavía estaba dormida en la cama, roncando suavemente, a los ojos de saíto su rostro dormido era angelical, ahora parecía mucho más infantil, aquella chica fuerte y molesta cuando hablaba de "nobles" esto, "magos" aquello, pero mientras dormía era linda. saíto casi deseaba que se quedara así para siempre.
mientras que por su parte al terminar de estirar tn solo pensó en una cosa, un recorrido turístico. "¿Me pregunto qué clase de mundo es éste?", era lo que pensaba el albino, que aunque no le gustara la idea de ser el familiar de una niña grosera que ronca, debería tratar de sacar el máximo provecho de ella, así que fue hacia louise y jalo rápidamente su manta despertándola.
louise: ¿¡Q-qué!? ¿¡Qué está pasando!?
tn: Ya es de mañana, señorita.
louise: ¿Eh? O-Oh... Espera, ¿¡quién eres!? *esta gritó con una voz tranquila pero confundida*
tn: takamiya tn
louise: Oh, si, uno de mis familiares que convoque ayer, ¿no? *se levantó y bostezó. *
Entonces, le ordenó a tn
louise: mi ropa.
Él agarro y le tiró el uniforme que estaba sobre una silla. esta comenzó a desvestirse lentamente. saíto y tn se volteo rápidamente hacia otro lado para ocultar su rostro sonrojado.
louise: mi ropa interior.
tn: cógela tu misma.
louise: Están en el cajón de abajo... De ese armario... Por allí.
esta parecía que no le habría puesto atención a lo que dijo.
tn: ah *suspiro* ya la oíste saíto, ve por su ropa
saito: eh?!, y yo porque?? *confundido*
este a regañadientes fue y abrió el cajón indicado, pero noto que estaba lleno de ropa interior, era la primera vez que había visto la ropa interior de una mujer, agarró un par al azar y lo arrojó por encima de su hombro sin mirar atrás.
louise: Ropa
tn: Ya te la di.
louise: Vísteme
ambos: ¡No te pases!
estos se opusieron rápidamente, sólo para descubrir a una somnolienta Louise en la cama usando nada más que la ropa interior que le había aventado, tn se voltearía y saíto no sabía dónde mirar.
louise: Tú no debes saber porque eres un plebeyo, pero los nobles no deben vestirse solos si un plebeyo está disponible.
Eso le molestaba a saíto.
saito: ¡Pero puedes vestirte tú sola!
louise: En ese caso, como castigo por ser un familiar irrespetuoso, no hay desayuno *declaró levantando un dedo triunfante*
saito: tn tu podrías...
este no vería a tn así que de mala gana, saíto cogió la ropa de esta.
mini time skip
Cuando estos salieron de la habitación con Louise, vieron tres puertas de madera idénticas a lo largo de la pared, y a tn echado en la pared al lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
el familiar del vacío (tn en zero no tsukaima)
Hayran Kurgumientras escribía los primeros capítulos de mis otros 2 fics me dio por hacer esta historia