●Curiosamente, Quackity es demasiado bueno para los juegos de cartas y todo lo que involucre el azar. Muchas veces hace apuestas amistosas con sus compañeros. Rápidamente se dieron cuenta que era prácticamente imposible ganarle en estas.
●Luzu tiene un gran conocimiento de licores, especialmente para el vino, pudiendo diferenciar fácilmente un buen vino de uno de mala calidad, a pesar de que no es necesariamente un fanático del alcohol. Gracias a esto, normalmente el es el encargado de llevar bebidas a las fiestas.
●Cada que Rubius entra a la iglesia siente una extraña presencia que lo observa, como si quisiera hablarle. Alexby dice que son los dioses, que siempre los vigilan, pero Rubius siente una conexión más... Cercana con ellos.
●Cuando en las noches hay luna llena y se escucha el aullar de los lobos a lo lejos, Vegetta siente la necesidad de salir de su castillo, ya sea simplemente para estar afuera a la luz de la luna o a veces salir a caminar por el pueblo.
●Cada que Lolito pasa por el pueblo y ve a los aldeanos tiene la extraña necesidad de alejarlos lo más posible de la vista. Trata de ignorar estos impulsos lo mejor que puede.
●Alexby, si bien tiene muchas mascotas, siente que le falta un compañero de aventuras. Ha decidido que cuando lo encuentre, le llamará Jimmy, pues es un nombre al que sin saber exactamente porque, es un nombre al que le tiene mucho cariño.
●Cuando Willy prepara sus minas y explosivos para hacerles bromas a sus compañeros, hay veces en que siente como si estuviera trabajando junto a alguien más, incluso hay veces que contesta como si estuviera en una conversación, cuando trata de recordar de que trataban estas conversaciones imaginarias, se queda en blanco.
●Cuando Fargan sale a pasear, sin darse cuenta comienza a hacer ciertas rondas de vigilancia, buscando algún problema. Gracias a esto varios aldeanos pensaron que se volvería policía, cuando le mencionaron esto, lo consideró un tiempo antes de descartar la idea.
●Cuando Mangel empezó a construir su casa, de manera inconsciente dejo un gran espacio destinado a ser la entrada, sin poner puertas; al igual que procuraba tener grandes ventanales. El siente que posiblemente sea un poco de claustrofobia, aunque no sabe de donde surgió.
Extra!
●StaXx no sabe exactamente porque, pero tiene ese extraño presentimiento de que en algún momento Vegetta le pedirá usar algo amarillo para celebrar una noche importante... Lo mejor sería no pensar en eso.
Creo que al único que me faltó escribirle fue a Juan pero es porque según tengo entendido, es la primera vez que juega Minecraft, entonces no sabía que escribirle, ay:(
ESTÁS LEYENDO
Ideas y AU's Karmaland V
Fanfic♡ Dibujo de @suciamyri en twitter! Por favor Maxo no leas esto q me muero 🤡 Aquí es más que nada un lugar para compartir varias de las ideas que tengo para AU's para Karmaland V ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴɴᴏꜱ'ꜱ| Qᴜᴏᴛᴇꜱ |ɪᴅᴇᴀꜱ | ᴀᴜ'ꜱ| ᴅʀᴀʙʙʟᴇꜱ -|No tengan miedo de es...