ʟᴜᴛᴏ | ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ

87 10 0
                                    

-¡RUBIUS TIENES QUE ACEPTARLO! TITI YA NO VOLVERÁ, NO PUEDES REMPLAZARLO CON UN GOBLIN- El pelinegro gritaba ya sin paciencia hacia el oso frente a él.

-Pero que dices Vegetta, que remplazo ¡Lo que pasa es que lo haz asustado! - Negaba suavemente el castaño con una voz aparentemente calmada, aunque se escuchaba un ligero titubeo en su habla.

También mencionar que se negaba a mirar de frente al pelinegro.

-Doblas, ya no puedes seguir asi, no es sano... - Trató de razonar el oji-violeta, poniendo suavemente una mano en el hombro del castaño, buscando que lo mirase a la cara.

Grande fue su sorpresa al ver lágrimas bajar por sus mejillas, en su rostro se notaba que contenía a duras penas los sollozos que querían salir de su garganta.

-Ya lo sé ...- Habló en apenas un susurro

-¿Cómo dices?

-QUE YA LO SÉ VEGETTA, SÉ QUE ESTE NO ES TITI. SÉ QUE TITI NO VA A VOLVER- Finalmente soltó las lágrimas que contenía, volteando a ver al otro hombre. - Sé que... Sé que Titanicus está muerto.

-Chiqui... Entonces ¿por qué seguir con esto? Solo haces que los demás nos preocupemos por ti- El arrebato del contrario lo tomó desprevenido, pero rápidamente cambió su semblante a uno más tranquilizante, no le gustaba ver al híbrido de oso en ese estado tan alejado de su personalidad tan bromista.

-Bueno es que... Al principio me negaba a creerlo, veía sus cosas en mis manos, incluso subí a su habitación luego de que llegué a mi casa luego del juicio, esperando verlo en su cama descansando o burlándose de mi por haber caído en su broma.- El híbrido comenzó a explicar mientras trataba de detener sus lágrimas. Mientras tanto el ojimorado se limitaba a escucharlo con suma atención.

-Pero cuando me di cuenta de que de verdad se fue, creía que si los dioses veían que tanto lo quería de vuelta, ellos podrían traerlo- Soltó una pequeña risa llena de sarcasmo y sin gracia. - De verdad pensé que ellos lo harían, si les pedía un favor por encontrar alguna ilegalidad, o si les hacía alguna ofrenda... Lo intenté Vege, te juro que lo intenté- Continuaba hablando, mientras nuevamente evitaba ver a los ojos al nombrado, comenzando a abrazarse a si mismo.

-Ay chiqui, por más que los dioses quisieran, no pueden. Sabes que Titi no era nada parecido a nosotros, no podía tener la protección que nosotros tenemos. - Le dolía decir eso en voz alta pues claro que el también buscó alguna posibilidad de que el niño volviera. Buscó demasiadas veces en sus libros de hechizos e incluso habló con Merlon para preguntarle si es que los dioses podrían cumplir esta petición. La respuesta fue negativa, tristemente.

-Si, lo sé. Pero luego los vi a todos, todos nosotros nos encontrabamos tan mal. StaXx perdió a su hijo, al que yo buscaba quitarle, ¡incluso Quackity se quedó callado mientras atendían sus heridas! El niño mexicano no dijo ni pío por un buen rato...- Cerró sus ojos recondando ese escenario. El pueblo destruido nuevamente, la Wither Storm derrotada en el suelo, pero lo que más sorprendía era el ambiente que se sentía, podía notarse el aura llena de pesar y dolor entre los héroes, cuando por lo general el que estuvieran tantos juntos significaba todo menos silencio.

Era algo que le daba escalofríos tan solo de acordarse.

-Y luego comencé a pretender que Titi estaba bien. Que todo había sido solo un susto. Al principio era solo por mi, pero luego creí que si yo me hacía de la vista gorda, ustedes también podrían. - Hablaba mientras sollozos salían de su garganta, dificultandole seguir sin entrecortarse. Tomó una pausa para tomar aire y calmarse un poco, hasta que sintió como el ojo-violeta envolvía sus brazos alrededor de él.

Correspondió el abrazo con bastante fuerza, pero evitando lastimar al otro héroe.

-Quería disculparme con StaXx por intentar quitarle a su hijo, por decirle que no lo amaba, porque estaba mal Vegetta, completamente equivocado y lo vi al escucharlo llorar por su hijo; quería hacer que Luzu dejara de sentirse culpable por no poder estar aquí y no despedirse por última vez antes de irse a su misión. - Ahora el oso trataba de hablar más lento, pues sus palabras comenzaron a salir desesperadas, no tuvo éxito pues había estado guardando esto por tantos días. - Y sé que Quackity no lo demuestra, pero esta preocupado por él, trata de parecer que no esta dolido y quiere animarlo, pero no es fácil si el también está así. ¡También quería que Mangel lo conociera! De seguro que se hubieran llevado de maravilla...

-Fue lindo que pensaras así, Rubius.- Ahora fue Vegetta quien tomó la iniciativa para hablarle al castaño después de asegurarse que sacó la mayor parte de lo que quería decir- Pero debes admitir que lo que hacias no estaba bien, nos asustaste a todos.

-Je... Si ya sé. Parecía un puto loco llevando al goblin a todos lados. - Apretó un poco más el agarre que tenía hacia el más bajo. Y poco a poco se tranquilizaba haciendo que las lágrimas dejaran de salir. - Pero de verdad creí que podría, no sé, ni siquiera estoy tan seguro ahora, de aunque sea por un momento hacernos creer que no había pasado nada malo.

-En las noches pensaba el como todos estabamos deprimidos, incluso enojados. - Seguía desahogado todo lo que había tratado de ignorar. - ¿Sabias que antes del juicio hablé con él? Le dije que todo lo que pasara ese día sería para su bien, por que eso es lo que todos nosotros queríamos, su felicidad. Mira como acabó eso. - Volvió a soltar una risa amarga después de esas palabras.

-El lo sabía Rubius, sabía cuánto le queríamos y aún le queremos. Siempre le estaremos agradecidos por lo que hizo, fue tan valiente. - Tratando de que el mencionado no lo viera, el mismo comenzó a llorar en silencio recordando al pequeño héroe- Y te aseguro que sabía perfectamente que tu lo querías mucho.

La mirada de Vegetta reflejaba muchos sentimientos . Dolor, al recordar todo lo que habían pasado el y sus compañeros; pena por el híbrido al que abraza; tristeza al recordar todo lo que ocurrió después del juicio, pero también algo de alivio; alivio al ver que aquel oso dejaba de encerrarse en su mundo donde se guardaba todo el dolor que pasaba.

Ahora, con el entre sus brazos, buscaría la manera en que puedan seguir adelante.

Quizá podrían pasar a la siguiente fase del duelo juntos.

Yo casi no soy de escribir angst pero bro, que buen lore trae Karmaland wn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo casi no soy de escribir angst pero bro, que buen lore trae Karmaland wn

Literal rubius esquizo, amé

Esto estaba destinado a ser un drabble pq no según yo no me salen tantos one-shots, pero ZAS que supero las 1000 palabras JAJSJJA

En fin, la muerte se Titi aun duele, pero me da contenido ajsja 😂 <== llanto

Bueno, ahora si es todo
Bye byeeeee

Palabras: 1154

Ideas y AU's Karmaland VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora