Jaja, feliz 2023 amixes
Gracias Michelle por la idea, tqm bestie
Fargan no pudo confesarle sus sentimientos a Alexby incluso cuando el mundo estaba por ser destruido.
No tuvo el valor que tuvo Willy al gritarle sus sentimientos a Vegetta.
¿Cómo podría después de que Staxx lo habia hecho antes que él?
Incluso cuando no fuera correspondido, tuvo más coraje en menos de 5 minutos que el en todos esos meses que le costó darse cuenta de sus sentimientos por el padre del pueblo.
Aunque bueno... Ahora tenian otras cosas por las que preocuparse, como el hecho de que, bueno, el publo que ellos protegían habia sido destruido por alienigenas.
Y ahora estaban en este nuevo pueblo, aunque según Sapo Peta, este era su pueblo anteriormente, ellos vivieron aquí... Bueno, al parecer la mayoría de ellos.
Quizá todos esos sueños y déjà vus comenzarían a tener sentido.
Hay una memoria en especial que ha dado vueltas en su cabeza desde que comenzó a plantearse el declararle sus sentimientos a Alexby, aunque siempre la planteó como fantasías amorosas que nunca llegarían a algo real.
Alexby proponiendole matrimonio a él, si, a él, en una colina, ¡con anillo de compromiso y todo!
Bueno, al parecer no estaba tan alejado de su nueva realidad.
Puede que después que todo se calme, pueda ganarse el afecto del pelinegro como corresponde.
Declararse en aquella colina tan recurrente en su mente no suena tan mala idea.
Después de todo, este nuevo Karmaland es una nueva oportunidad para vivir sus vidas.
Si... No sonaba tan mal intentar de nuevo.
Jaja hola
Bueno, ya volví gente 👍
Muchas gracias por el apoyo que le han dado a este pequeño libro! Lo agradezco mucho ✨
Aprovecho para desearles feliz navidad, feliz año nuevo y día de reyes!
Y por mientras veré que ritual hago para evitar que esto llegue a manos de Maximus, diosmio auxilio q si pasa me da algo JAJSJA
ESTÁS LEYENDO
Ideas y AU's Karmaland V
Fanfic♡ Dibujo de @suciamyri en twitter! Por favor Maxo no leas esto q me muero 🤡 Aquí es más que nada un lugar para compartir varias de las ideas que tengo para AU's para Karmaland V ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴɴᴏꜱ'ꜱ| Qᴜᴏᴛᴇꜱ |ɪᴅᴇᴀꜱ | ᴀᴜ'ꜱ| ᴅʀᴀʙʙʟᴇꜱ -|No tengan miedo de es...