Y nos separamos por falta d aire:
-H: t queda genial este vestido -dijo mirándome el cuerpo y mordiéndose el labio-
-A: a ti tmb t queda bn la camisa -dije intentando no sonar nerviosa-.
Se rió y m volvió a agarrar d la cintura atrayendome hacia el. M volvió a besar, pero esta vez en vez d agarrarme d la cintura bajo las manos agarrando mi culo. Cuando terminamos estábamos los dos rojos.
M miro a los ojos y luego bajo la mirada a mí pechos, q con ese vestido se m veían un pco.
Se quedó mirando mis pechos y volvió a agarrarme del culo, pero en vez d besarme hundió su cabeza en mi cuello y empezó a depositar besos en el y m hizo un chupetón, luego fue bajando a mis pechos y depositando besos en el tmb, y dejándome un chupetón:
-H: no hace falta q t diga q hoy duermes en mi casa, no?
-A: callate y besame -dije agarrándole d la nuca-.
El se rió e hizo lo q le pedí. El beso empezó a subir un pco d tono pq nos sentamos en un banco, es decir, yo encima d él y él con sus manos en mi culo. Juntamos nuestras lenguas nuevamente y estuvimos asi por varios segundos.
Yo bajé dando besos por su mandíbula, mejilla, y dejando pequeños picos en su boca. Fui bajando a su cuello y al igual q el deposite pequeños besos y le hice un chupetón.
El me agarró m la cintura y m dijo:
-H: no sabías cuantas ganas tenía d hacer esto, d vd, t quiero muchísimo -dijo juntando nuestras frentes-.
Yo sonreí y le volví a besar, pero esta vez un beso normal.
Después volvimos con el grupo y m dijo Nico:
-N: abby, q Dylan y Andrés se han ido a su casa, q querían estar solos
-A: no m sorprende viniendo d Dylan, ay como crece -dije limpiando una lágrima imaginaria-.
Nos empezamos a reír y nos fuimos a bailar nuevamente....
ESTÁS LEYENDO
Los xobis y Nosotros?
Fanfictionholaa, yo he puesto en mi personaje a Abby, pero tú te puedes a ti. Espero q te guste esta historia, la he hecho con mucho cariño, ahora sí adiosss