cap.38

80 0 0
                                    

1 año después...
[Abby]
Las cosas aquí han cambiado un pco, es decir, Mateo se a ido a Niza a estudiar, y Hugo y yo.. bno, se podría decir q seguimos qdando d vez en cuando.
Dylan y yo tomamos la decisión d mudarnos a una casa más grande ya q la nuestra d antes se nos hacia pequeña a los 2. Solo teníamos un baño, y éramos 2, 2 habitaciones, comedor y cocina, y ya está.
Ahora nos hemos mudado a una casa con 2 plantas. Empezamos por la parte d abajo. Hay una cocina q conecta con el salón, y tenemos una barra donde está la vitro. Tenemos una sala d trastos donde guardamos maletas, escobas, aspiradoras y más cosas. Tenemos unas escaleras muy modernas q conectan con las habitaciones q se dividen en dos caminos. La habitación d Dylan está a la izquierda, es amplia, luminosa y grande. tiene la cama en medio y en frente el escritorio, al lado derecho tiene un armario grande, MUY GRANDE, pq Dylan tiene muchísima ropa. Luego hay una puerta al lado del escritorio, ahí tiene el baño.
Al lado derecho está mi habitación, es MUY grande, y os explico pq. Por una parte está mi habitación, y dentro d la habitación nace otra habitación en la q esta mi armario. La cama es grande, d matrimonio, la tengo situada al lado d la ventana. Igual q Dylan, mi escritorio está en frente d la cama. Al lado d la cama tengo una mesilla d noche blanca, y al lado d esta tengo el baño.

Al día siguiente..
3:30 d la mañana

[Abby]
Hoy Hugo, Mon y Daniela se van a Niza d vacaciones a pasar las navidades con Mateo. En un principio yo tmb iba a ir con ellos, pero puse la excusa d q no podía ir.
M encuentro haciendo las maletas. Dylan se a ido con sus familiares a pasar todas las fiestas allí, se ha ido hoy y volverá el 7 d enero.
Por lo q tengo entendido la reserva es a las 21:30 en un restaurante muy bueno. El plan es el siguiente; Mateo le da el regalo a Daniela; luego todos le dice a Hugo q se tape los ojos, pq la sorpresa está viniendo y BOOOOM, ahí aparezco yo, si esq está to pensao.

19:50, llegada a Niza
Ya he bajado del avión y m encuentro yendo al apartamento.
Tengo 2h o menos para arreglarme y todo.
Ahora estoy deshaciendo las maletas pq voy a quedarme hasta q ellos se vayan.
Ya se va acercando la hora d empezar a prepararme, así q m voy a duchar y cuando salga elijo lo q m voy a poner.
Ya he salido y he optado por ponerme un vestido azul eléctrico, con los zapatos Nike Air altos. En el pelo he cogido dos mechones gordos, y he hecho varias coletas a lo largo d la coleta, y lo mismo con el otro lado. Y el pelo sobrante m lo he dejado suelto.
Ya he salido d casa, son las 21:00. Ya se q la reserva es a las 21:30 pero m queda lejos el restaurante.
Camino por varios minutos hasta llegar por la calle del restaurante. Cndo veo el restaurante a lo lejos y m voy a acercando, lo veo. Veo ese pelo rubio. Ese pelo q m vuelve loca y m hace temblar d arriba abajo.

...

Los xobis y Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora