cap.17

129 1 0
                                    

Al día siguiente me levanté y no tenía ganas de nada. Pero tenía q recoger un poco la casa.
Me prepare el desayuno, es decir, un zumo de naranja y ya. Me puse a limpiar los platos, a limpiar las habitaciones, a hacer las camas, limpiar los baños, etc...
Me llevó toda la mañana limpiar la casa.
Me di cuenta de q eran las 14:30 y empecé a hacer la comida. Preparé una tortilla rápida, pq luego me tenía q ir al centro comercial, necesito ropa para verano.
Terminé de comer y descanse un poco. Sobre las 16:30 empecé a prepararme la mochila para ir al centro comercial y el dinero para el autobús.
Cuando llegué me fui a tomar un café, luego subí a la planta de arriba a mirar ropa y...
Mierda.
"La vida está en contra mía"- pensé-
Si, exacto, adivinad quién estaba allí, si, es obvio. Nuestro queridísimo Hugo y Katia, WoW, haceros los sorprendidos.
Tenia q entrar por huevos pq tenia q comprar un cinturón q solo estaba en esa tienda.
"Mierda, como me diga algo, la voy a liar..."-pensé de nuevo-.
Pasé por delante de ellos y SI, exacto, me dijo de todo. Pero no quería darle juego. Entre en la tienda, compré lo q tenía q comprar y me fui.
Cuando estaba por salir de la puerta de la tienda, me agarraron del pelo
"Hija de puta"-pensé inconscientemente -
-q haces comprandote eso vaca? -me dijo la cabeza polla-
-a ver cariño, te lo voy a decir una vez, a ver si así te queda claro, vale?
-pero a mí no me dejes con la palab- -le corté -
-sacate la polla de la boca y luego me hablas.
Y los dejé allí a los dos y mientras me alejaba pude escuchar a Katia gritarle a Hugo, diciéndole q no se tenía q reír.
Me fui a casa satisfecha.
Estaba tumbada en la cama hasta q vi en Instagram q tenía una solicitud...

---------------
Q bronca q me ha dao Katia en este episodio JAJAJAJA

Los xobis y Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora