Jack:-GEMA! TAS BIEN?
Gema:-sip, solo me desvié un poquito del camino.
.
¿Por todo 1 mes?
Jack: Oh... ntp, Mi rosa. Lo importante es que regresaste ¿no? Mor... preciosa ¿estamos bien? ¿No es así? –
-¡oh sí! Claro mor, te perdono-
¿Me perdonas?
¿Por qué?
-¿N-Nos vamos... a "la base"?-titubeó Jack.
-Clarop!-dijo ella sin cuestionar.
-¿Sabes? me gustaría tener el cabello un poco más corto, y así poder ser tú príncipe.
-Éso no importa- dijo ella pasando el cruel pincel por la cabeza de Jack -Eres perfecto, eres mi niño, mi príncipe.
Jack suspiró, puso su teléfono sobre su cama y con su pi, rozó la pantalla. Así, de ésta forma fue tele transportado a un mundo lindo lindo, donde la brisa que respiraba eran estrellasy el suelo donde pisaba era suave, similar al de un bosque.
Junto a él. Vestida cual princesa estaba su Rosa, su mor. Gema.
-¿Nos vamos cuesta arriba, Mi principito?- le preguntó con una sonrisa. Él tomó su meñique extendido y dispuesto a caminar junto con ella, sonrió de vuelta. –Sip!-respodió cual niño.
Hasta donde la luna no nos encuentre...
Y así fue que, entre bromas y besos llenos de ternura, las ropas empezaron a estorbar.
Y bueno, roces, suspiros, jadeos. Inundaron el lugar.
-Eres.. P-preciosa- dijo como pudo el desesperado Jack tocando la mejilla rosada de su acalorada amiga.
TICK
.Te amo, te amo,- repetía como..-
Como si de una chica robot se tratase.
TACK
-Rosa. Gema-alcanzó a decir él, acercándose a posar un noble beso en sus lastimosos y espinosos labios. De pronto, las estrellas se mezclaron en un gran gris y sus ojitos se volvieron a decaer, una lágrima tramposa escapó de uno de ellos y, su ala se rompió.
-Fue divertido eh?-dice el gato posándose en sus pies.
-Pusiste darme unos... minutos más, por piedad- decía él con voz temblorosa.
-Muchacho sin vergüenza, te robas mi pincel y luego montas todo éste escenario..-decía Cam negando con la cabeza fijando su mirada asesina hacia Alex, quien se estremeció de inmediato.
-Yo sólo quería.. Saber lo que se sentía...-susurro Jack con una pena atrapada en su garganta.
-¿Qué? ¿cger?- pregunta sin cuidado el rubio.
-¡CAM!-le grita el pelicastaño-
-solo quería saber... lo que se sentía ser amado..
-¿y te resultó, chico?
-Siento como si hubiese cgido con una planta, una fría planta..
-Bien dicho
ESTÁS LEYENDO
Jack y una rosa a la cual amar
FantasiaÉsta es la historia de Jack, un joven que se enamoró virtualmente y del cómo vive su vida feliz tras haber sufrido tanto junto a su rosa. o quizá no :)