YoonGi observaba el rostro de JiMin, admiraba aquellas facciones del omega, estaba seguro que nunca de cansaría de verlas.
observo su nariz, sus mejillas regordetas, sus labios que formaban un pequeño puchero.
se veía aniñado, le recordaba mucho cuando el estaba más pequeño.
– prometalo, hyung.–
la suave voz del omega lo saco de sus pensamientos y lo miro sin entender.
– ¿eh?–
– prometame que siempre estará conmigo.– susurro el menor jugando con sus manos.
– no es necesario que lo prometa, yo nunca te dejare JiMinnie, eres mi omega.–
– Eres mi omega..siempre te lo dije y nunca te diste cuenta.– susurro el alfa mirando al menor dormir.
se sentía miserable, una y otra vez miserable, pero no podía cambiar nada, ya todo estaba hecho, el pasado es pasado, debía concentrarse en el futuro, aunque eso sea un problema.
(...)
– JiMin.– el mencionado estaba perdido en sus pensamientos, Jungkook trataba de hablar con el pero cada vez se perdía en sus pensamientos.
– JiMin.–
–¿mm?–
– ¿me estás escuchando?–
–¿si?–
el de dientes de conejo lo miro como si hubiera dicho un mal chiste, suspiro y nego con su cabeza.
– probablemente no, quizá no te escuché.–
– quizá estás pensando demasiado, ¿has tenido sexo?
–¿disculpa?– las mejillas del omega se sonrojaron y el alfa de dientes de conejo rio.
para JiMin era normal hablar de sexo, entre omegas, pero con un alfa lo hacía ver tan íntimo.
– realmente te ves perdido, deberías buscarte un alfa, conozco a omegas que utilizan una página para tener un alfa por una cantidad de tiempo, según lo que pagues. –
– ¿quieres que me vea con un desconocido?–
– si es necesario para que dejes de estar tan perdido, si.– asintió el alfa castaño y JiMin bufo.
– parece ser una mala idea.–
– pero de todas formas te servirá, estarás bien, creeme, y si no funciona, me encargaré yo.–
– no gracias.–
ambos se miraron y luego rieron, eran unos idiotas en busca de sexo.
– ¿cómo se llama esa página?–
(...)
– no es broma, creo que es bastante guapo en persona, es alto y tiene una mirada intimidante.–
JiMin frunció ligeramente su ceño al escuchar a sus compañeras hablando, se sentía incómodo escuchar una converzacion ajena pero parecía que estaban describiendo a su alfa.
– Al parecer es bastante popular en esa aplicación, y tiene muy buenas recomendaciones, el es demasiado sexy.–
– ¿lo es?–
– ujum, en el catálogo se puede ver una foto de el, y es simplemente uff.–
JiMin negó con su cabeza y se levantó, ellas también eran chicas necesitadas de sexo, nadie les prestaba atención, no debía estar escuchando converzaciones ajenas, ni mucho menos debería creer que estaban hablando de su Hyung.
ESTÁS LEYENDO
love taste
FanfictionJiMin amaba a los alfas dominantes, específicamente si eran salvajes en el sexo, pero debía mantener su imagen tal como su padre prácticamente le obligó. pero eso cambiaría si volvía a llegar a su vida el alfa de cabello azabache que lucía intimidan...