La rutina de siempre, ir al supermercado y comprar todo lo que falta de la refrigeradora. Verduras, pollo, carne, legumbres y fruta, el olor a limpio del supermercado me relaja mucho, ver todo ordenado y limpio es tan satisfactorio. Pero debi tomarme con el.
- ¿te gustan las fresas deku?- alzó una ceja sonriente.
- si- murmuro.No podía hacer mis compras en paz por el además de que siento que me estuvo siguiendo todo este rato y no quiso asomarse porque estaba muy concentrado oliendo las frutas.
- este luce bien- sonrió.
Me agarro desprevenido, metió la fresa a mi boca, el solo sonría de forma burlona.
- eres un idiota- balbuceo.
- ¿por qué?- río.
- porque no podemos comernos esto si no hemos pagado-- nadie vió, tranquilo deku- agarro mi cuello- ahora desearía comer un curry con mucho picante deku- susurro a mi oído.
Aprete mi puño. Estaba sobrepasando mis límites. Agarre una tarina que estaba en el estante y lo estampe es su cabeza, inevitablemente la tarina se dobló.
- aahh~- sonrió viendo la tarina- me encanta cuando te pones agresivo- pellizco mis mejillas.
Es un alfa masoquista.
Pagué por las cosas que escogí con nervios, tenía miedo de que me digan "¿usted es el señor que rompió la tarina del pasillo 24?" además de que me comí una fresa que no pague podrían echarme de la tienda y no podré comprar nunca más alli.
- gracias por su compra- sonrió la muchacha.
Sonreí de la misma manera, kacchan solo se cagaba de risa viendo mi expresión.
- ¿deberiamos decirle?- murmuro el chico de la otra caja.
- no creo, supongo que rompió la tarina por defenderse de ese señor.
- supongo- asintió convencidoSeguí por la calles mientras katsuki tenía las compras, cosa que no me desagradaba ya que estaban pesadas.
- ¿para la cena curry?- habló.
- tienes casa, anda y preparate tu curry allá-- pero quiero estar contigo- murmuro fastidiado.
Suspiro. Llegamos hasta mi casa tristemente entró aunque le insultara o empujará.
- tu cocinas- alzó los hombros dejándome caer en el sofa.
- trato- sonrió.Saque mi teléfono del bolsillo y empece a conversar con Todoroki por chat, que maravillas estaba haciendo kacchan en la cocina no sabría.
- ¿con quien hablas? - asomo alado mio.
- con alguien- lo ignore.
- espero que ese alguien sepa que estamos saliendo-- ¿estaremos?- preguntó.
- bueno- rodo los ojos- que un alfa guapo te esta cortejando y tiene todas las posibilidades de ganar-
- digamo- susurre.No se demoró mucho cocinando, comimos y sin mentir estuvo delicioso.
- ¿ya habías preparado curry antes?- pregunto mientras lavo los platos.
- algunas veces-
- mh- sonrió de lado.- deku-
- ¿dime?- seco mis manos con los trapos que estaban en el mesón.Si les soy sincero me estoy empezando a acostumbrar a ese apodo.
- ¿te podria mimar?-
- ¿qué? ¿Por qué?- preguntó.- ¿debe haber una respuesta para eso?, solo quiero mimarte-
- pero no somos nada, encima más que pues ¿tengo cara de perro?-
- tu solito te estas diciendo verás- sonrió- ¿si me dejas? Por fis por fis-
ESTÁS LEYENDO
¡Claro que NO!
FanfictionEl alfa de cabello cenizo era lindo y podía jurar que buen alfa pero el problema era su edad, además de su inmadurez ¿que podía darle? ¿Buen sexo? ¿Satisfacerlo en la cama? Era un mocoso que recién entraba en la vida adulta. "Con tan solo unos años...