Título: Despertar
Autor: L.J. Smith
Género: Fantasía, Romance.
Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
Crónicas Vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que deberá elegir entre ellos.
*Contexto*
Ni siquiera tengo que explicarles el contexto porque esta horrible sinopsis nos spoilea la mitad del libro por no decir la saga entera. Pero bueno les contaré brevemente la historia de los hermanos Salvatore. Remontemonos a la Italia Renacentista para ser específicos en Florencia, al parecer eran de una familia rica o noble. Stephan siempre fue tranquilo y respetuoso en otras palabras el modelo de la familia por otro lado Damon sería lo que en aquella época se denominaba un libertino, incluso dejó su estudios y ”odia” a Stephan porque su madre murió cuando este nació (bueno eso es lo que piensa Stephan) .
El caso es que Stephan se enamora de Katherine su amiga y esta le confiesa que debido a su precario estado de salud cuando estaba al borde de la muerte su criada alemana buscó a un vampiro para que la salvara convirtiendola en vampira. La cosa entre ellos va viento en popa hasta que aparece Damon y Katherine queda deslumbrada por él revelandole también su secreto. A partir de ahí empieza la rivalidad entre ellos. Katherine les anuncia que se marcha porque pronto la gente comenzaría a notar que ella no envejece y ellos le exigen que elija a uno de los dos. Ella les explica que para marcharse con ella deben convertirse en vampiro y los dos aceptan.
Pero la chica quiso hacer como dicen en Wattpad aplicar ALoFleur y cuando llegó el día los eligió a los dos (no la culpo pero no fue muy inteligente de su parte) obviamente ellos no aceptaron ya que ninguno estaba dispuesto a compartirla, ella de dramática se va llorando. Al día siguiente los dos van a buscarla y descubren que la estúpida se suicidó para que ellos se reconciliaran (enserio no me digas). Los hermanos destrozados y furiosos se baten a duelo y se matan entre ellos fin, no mentira, si se mueren pero como ella los había mordido a los dos se despiertan como vampiros en la tumba. Damon le dice a Stephan que no se cruce màs en su camino y desaparece entre las sombras de la noche y Stephan que parece que se le murieron las neuronas regresó a su casa donde todo el mundo gritó al verlo y llamaron a un cura y todo.
Y así pasaron los siglos y Stephan llega a Fell's Church un pueblucho lleno de gente rara. Se inscribe en la escuela solo para parecer normal porque logicamente no la necesita y ahí es donde conoce a Elena. Ella es la típica chica perfecta y popular que tiene la escuelaa sus pies y un par de tipas que la envidian por lo perfecta que es (notese el sarcasmo). Él queda impactado al verla porque Elenita es igualita a Katherine (fisicamente) así que la evita a toda costa por otro lado ella se cabrea porque Stephan es el único chico de la escuela que no babea por ella y lo ignora olimpicamente así que se propone conquistarlo (la tipa es casi un bad boy version mujer) .
Logra su objetivo y se hacen novios él le cuenta la verdad y ella lo acepta, hasta lo deja beber su sangre. En medio de todo esto llega Damon y empieza a fastidiar a Elena enredandola en situaciones incomodas con él. Desde la llegada de Damon empiezan a ocurrir cosas raras en el pueblo desde ataques hasta asesinatos incluso la propia Elena muere pero se convierte en vampiro porque estuvo intercambiando sangre con Damon (la chantajeó) y Stephan. Todo el pueblo culpa a Stephan de las desgracias y Elena (incluso yo)culpa a Damon pero este jura y perjura que él no la mató (eso si se lo creí).
ESTÁS LEYENDO
Criticando libros que leí
HumorAquí haré reseñas y daré mi opinión personal sobre los libros que he leído fuera y dentro de wattpad