1 ༺𝑹𝒐𝒋𝒐 𝑷𝒂𝒔𝒊ó𝒏༻

441 21 14
                                    

Flash-forward

Narra el protagonista.

   Un día soleado la verdad muy hermoso. Por los árboles en el bosque se obstruia la luz del sol pero se notaba lo bello del día a través de las hojas. El líder de la organización me llevaba a un nuevo lugar, me dijo que la nueva guarida.

—¿También lo has visto verdad?-
—Emm... Si.-

   Hasta ahí llegó la única conversación de todo el recorrido ¿por qué me lo resalta? ¿Quería romper el hielo? Es un tipo totalmente frío no tendría sentido su pregunta.

   Sigo caminando atrás de él esperando llegar pronto a la nueva guarida/cueva Akatsuki después de que la anterior haya sido destruida por completo gracias a una batalla de nuestros compañeros del dúo artístico contra unos ninjas de la hoja, todo salió bien nada fuera de lo común... Solo un muerto y el otro sobreviviente. Había pasado bastante tiempo, demasiado a decir verdad; mientras el líder encontraba una nueva guarida, hasta llegué a pensar que jamás encontraría una o que simplemente me quería despedir de Akatsuki indirectamente pero obviamente no es así...

  Yo simplemente... habría querido... desear... haber esperado a Kakuzu para que me enseñara el camino a la nueva guarida a tener que llegar temprano y estar junto con los demás compañeros los cuales por lógica razón no estaban... y aportar... al inicio de una discusión que hasta yo habría sido capaz de declarar la Gran Cuarta Guerra Ninja.

Fin del Flash-forward
--------------
Tiempo antes.

Como suelen empezar las amistades, siempre se dicen "tu antes me caias mal" pero esos hechos no terminaron en amistad, terminaron convirtiendose en una mezcla de emociones, momentos y sentimientos que ahora los llamó el "amor de mi vida".

   Cuando nos conocimos podría decirse que fue la discusión más divertida e inmadura que había tenido jamás, me sentía de nuevo como un niño pequeño, peleando por su adorado peluche al cual le tenía mucho cariño. La única diferencia era que peleábamos por nuestros gustos y creencias y que si no fuera por el ambiente oscuro y muy grande, al cual agradesco la discusión no se escuchaba... El resto de nuestros compañeros se hubieran echado a reír a carcajadas.

  Según mi amado el me habló primero porque su compañero le había insistido, según porque nuestra edad es cercana y estaba amenazadolo con convertirlo en marioneta. Me gustaría seguir agradeciendole a Sasori pero creo que con una sola vez es suficiente.

Flash-back

-

—A... No te quiero ni preguntar pero siento la mirada de Sasori clavada en mi.

—Suspira -Si... hago sacrificios humanos, Jashin me concede con la inmortalidad y unas cuantas tecnicas ¿te gustaría unirte?

—No. -

—No pues perdón —dice volteando los ojos.

—Oye ¿que es eso que tienes en las manos?

—Ah eso... Con esto me ayudo en mis esculturas de arcilla-

—Me imagino que masturbarse con eso se debe sentir genial.

—¡¿Oye que te pasa?! ¡Maldito pervertido! —le da un golpe en la cara—.

—JAJAJA perdón pero tenía que decirlo JAJAJA.

Amor De Un Ocaso (HidaDei +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora