4 ✞✞Aɱҽɳαȥαɳƚҽ✞✞

141 8 22
                                    

(contenido explícito/sexual)

Narra Deidara

   Dios los nervios me consumen ¿Por que este cambio tan brusco? ¿Que se supone que debo hacer ahora? ¿Será que si? O tal vez no por lo que le dije de Sasori. Los pensamientos me consumen ¡¿Ahh que hago, que hago, que hago?! Me pongo en pie y empiezo a decir que tengo miedo el me pregunta que ¿por qué? Sigo insistiendo en tener muchos nervios y mucho miedo ampiezo a caminar por alrededor y Hidan sigue mirándome con los brazos cruzados dentro de su pentagrama, juego mucho con mis manos y me da mucha risa nerviosa.

Narra Hidan

   Yo muy bien se lo que quiere decirme, ya lo sospecho, solo quiero oír y ver la forma en que me lo dice. Si se demora mucho yo mismo le diré que si quiero ser su novio. Se ve muy tierno haciendo sus intentos. Me pongo en pie y lo sigo le doy un abrazo y por fin me dice con la cabeza recostada en mi hombro.

Narra Deidara

—¿Quieres ser mi novio?

Di que si, di que si, di que si.

—Si quiero.

—Te amo mucho.

—Y yo a ti.

—¿Te puedo dar un beso?

—asiente con la cabeza— <<eso no se pregunta>>.

   Aww sus labios se sienten mejor que antes, soy alguien muy fácil de enamorar.

—Estoy temblando Hidan.

—¿Por qué?

—Estoy muy nervioso.

—<<Aww ternurita>>.

—Puedes seguir haciendo tu ritual mientras me calmo un poco.

—jmjmjm okey te lo dedico mi vida hermoso.

—¡No me digas así que me pongo mas nervioso!

—Como digas mi vida.

—¡Ay! Hidan solo llamame por el apodo que me pusiste.

—Ya esta bien, como quieras.

   Hidan yo a ti te amo, como dicen... Las cosas suceden por algo. Espero que nada vaya a salir mal, por que o si no a mi me va a dar algo. Mi mundo cambió de unos días a otros aún me siento super mal por la muerte de Sasori, no solo por el amor que sentía hacia el sino, como mi compañero y todos los momentos y vínculos que hemos creado y por el gran tiempo que hemos pasado, aún me duele el corazón y el alma; no tengo mas que aprender a vivir con ello.

   Por cómo veo que es Hidan, a él no le molesta si en algún momento me vuelvo a poner mal, creo que ese día que le vi tan preocupado por mi, apoyándome y no decir nada que me afectará tipo "no llores que todo va a estar bien" me dijo que podía confiar en el para desahogarme, si sentí un gran alivio y siento que me quite un peso de encima. Soy sincero antes no veía a Hidan como alguien más que un amigo por su forma de ser o por el simple hecho de que mi subconsciente se acordaba de mi primera Impresión hacia el. Pero cuando me demostró su verdadera personalidad hacia alguien a mi parecer que le importa osea yo, demostrando que yo le preocupaba y le importa como me siento... Es como... Si me hubiera robado el corazón en un solo día... Y espero no se lo vaya a dar a su dios literalmente ¿Si alguno propone matrimonio me tocará casarme si o si por su religión?.. Se lo preguntaré después.

   Cada cosa que hace me parece maravillosa, nunca creí que ver un ritual me pareciera hermoso, no se si es porque el está ahí o me estaré volviendo un loco, maniático y arrogante como el... Ahora que lo pienso el es muy gorocero con todos... En este momento me siento un idiota por sentir nervios al declararme si era mas que lógico que me iba a decir que si será esperar a que termine...

Amor De Un Ocaso (HidaDei +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora