2 ༒𝕄𝕒𝕣𝕔𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕝𝕒𝕥𝕒𝕟༒

204 10 4
                                    

—Parece que la paso bien ayer~

   Escuché decir con una voz gruesa y muy burlona a unos metros detrás de mi, me asuste porque no la reconocía, cuando voltee a mirar era el fastidioso de Tobi haciéndome una de sus bromas. Solo voltee mi cabeza hacia el, lo miré mal de arriba a abajo y lo ignoré, la verdad no me importa en lo absoluto si sabia lo que había pasado ayer con Hidan, hasta tal vez me deje de molestar porque seríamos dos contra uno... Espero y se vaya rápido.

—Sempai... Cuénteme que paso ayer con Hidan, esa forma de entrenar suya es muy interesante sabe.

—<<Maldita sea ¿por que tiene que ser tan fastidioso?>>

—¿Le digo la verdad sempai? Esas marcas en su cuello se notan bastante.

—<<¿De qué habla?>>

—Creo que ser de baja estatura no es tan bueno sempai, cualquiera que se ponga enfrente de usted podrá ver esa marca que tiene entre la manzana y la clavicula.

  Inconscientemente puse mi mano en el lugar mencionado por Tobi mientras lo miraba con una expresión muy confundida y preocupada, efectivamente sentía un leve dolor en esa parte, eso me preocupaba no quería que nadie supiera de eso o tal vez que Tobi fuera con el cuento al resto de compañeros de la organización y llegara a los oídos del líder. Tal vez nos pongan algún problema por eso.

—¿A que hora te diste cuenta?

—Apenas salimos de la cueva que se ilumino esa zona. O sea... ¿Que si paso algo sempai?

—Nunca dije eso, ni yo me di cuenta.

—¡Deidara sempai tiene pareja!

—¡No es sierto! ¡Callate!

   Dios no puedo creer que se haya dado cuenta ¿a que horas Hidan me chupó en esa parte? Tengo que averiguar una forma para hablar con Hidan y evitar volver a juntarnos o que tenga cuidado donde ataca con su boca.

—Escucha bien, no se de donde salió eso, no vayas a decir nada eso puede causarme problemas o mal entendidos con el lider.

—Como usted diga... Sempai... ¿Le puedo preguntar algo?

—Mmh ¿ahora que quieres?

—¿Hidan le hizo algo malo? Usted sabe...

—No...

—Puede contar conmigo para lo que sea.

—¿Porque sospechas tanto de él?

—¿Desde cuándo te empezé a preocupar? Igualmente Hidan y yo solemos salir así, pero nunca cruzamos ni una sola palabra.

—Es que Sempai quiero que nos llevamos bien cuando seamos compañeros y los compañeros se ayudan y se preocupan entre sí.

—Primero así nos ayudamos Hidan y yo, entrenando. Y el que debería estar haciendo esas preguntas es Sasori y además no soy un niño pequeño ni tu eres mi padre para andar de metido en mi asuntos.

—¿Y por qué no entrena con Sasori entonces?

—No te incumbe...

—...

   Dejmos pausada nuestras miradas un momento y rápidamente voltee mi cabeza para seguir en lo mío... Me había dejado colgado en esa pregunta, la verdad nunca había pensado en decirle a Sasori que entrenara conmigo... ¿Será que alguien más sospechara algo distinto o igual que Tobi? Que no sea así, de lo contrario no sabría como explicar o convencer al líder de que no es así como lo piensa Tobi. En lo que tardo en pestañear Tobi ya no estaba... Se había ido, siento como si fuera un peso menos o una inquietud...Necesito un tiempo para pensarlo.

Amor De Un Ocaso (HidaDei +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora