3 ≋𝑴𝒂𝒓 𝑫𝒆 𝑳𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔≋

144 10 7
                                    

Narra Hidan

   Después de aquella misión de cazar a la bestia de una cola, Deidara nos trae al parecer la noticia de que su compañero Sasori ha muerto en combate... Esto solo significa una cosa... Tobi, aquel compañero tan fastidioso ya va a poder ser oficialmente compañero de Deidara. Pobre de él, Sasori era un compañero perfecto para el aunque su percepción del arte era diferente... Se llevaban bien de todos modos. Espero y Tobi no sea ningún inconveniente para Deidara en ningún aspecto incluyendo lo nuestro, que todavía no es oficial pero mi lord Jashin no pase nada o juro que lo torturaré y haré sacrificio para él, después de todo a él no lo veo como competencia para mi.

   El líder había encontrado otro lugar para una cueva el cual no era muy seguro para estar demasiado tiempo porque queda a cerca a un pequeño pueblo, pero eso no quiere decir que las personas no se vayan a alarmar después de todo somos una organización muy conocida, así que sólo nos reuniríamos para dar informes generales, las misiones nos las asignará con Zetsu. Es bastante pequeño, diría que de la anterior está reducida su altura a la mitad. Se sigue sintiendo el mismo ambiente que en la anterior oscuro, con eco, húmedo y frío. Me pregunto cómo estará Deidara y por qué no ha llegado.

—Hidan.

—¿Si, líder?

—Dile a Kakuzu que se quede aquí en la cueva hasta que llegue Deidara y Tobi.

—Si señor, ¿pero por qué?

—En el combate que tuvieron Kakashi, el ninja que copia, ha logrado quitarle ambos brazos. Por suerte los encontró, así que necesita la ayuda de Kakuzu para cocerselos y ponerlos de vuelta.

—Mmm ya veo, esta bien le informaré de inmediato a Kakuzu.

   Creo que no es necesario explicar porque me quiero quedar con Kakuzu hasta que llegue Deidara, aparte quiero hablar con el un rato acerca de Tobi y si sabe algo de como serán las cosas con el como compañero.

   No tardó mucho en llegar, lo veo entrar y acercarse hacia nosotros... Tenía una expresión de disgusto y como de decepción, estaba decepcionado, no creo, esperare a ver que dice.

   Llega hasta donde nosotros estábamos, se deja caer y queda sentado lo único que dijo fue "hazme el favor kakuzu" y lo dijo como entre dientes, no podía ver su cara si tenia algo, sentía algo, nada en absoluto; en eso aparece Zetsu y deja ambos brazos y enseguida se va. Le ayudo a quitar lo que quedaba de su capa para que Kakuzu procediera a cocerle nuevamente los brazos, en lo que pude notar o más bien escuchar, fueron pequeños quejidos de dolor casi inaudibles, pues tenía su cabeza agachada y tratando de no moverla y moverse el. ¿Se había lastimado también su cuello o algo en su cara? Se lo preguntaré apenas Kakuzu termine. Ambos brazos terminan de ser ensamblados y uno de ellos con una parte como de algo diferente a la piel pero eso es lo de menos.

   Me iba a agachar para hablar con él, pero en eso, escupe ferozmente el anillo Akatsuki que siempre llevaba puesto y enseguida agradeció a Kakuzu, limpio su anillo y se lo colocó nuevamente en su dedo índice derecho, pone nuevamente en pie, artícula varias veces en círculos sus muñecas y hombros, mueve sus dedos y flexiona sus codos, Kakuzu le advierte de que no se mueva demasiado durante unos días mientras sanan sus brazos por que se pueden caer, responde con un "de acuerdo", se sacude suevemente el polvo recoge su capa no dice nada y decide irse. Dudé unos segundos en ir a hablarle o quedarme callado pero se veía supremamente diferente a como estaba antes de la misión cuando nos hablamos. Con más razón caminé rapido hacía el y coloqué mi mano en su hombro para llamarle la atención y preguntarle que pasaba que no se atrevió ni a cruzarme la mirada.

   Siento una punzada en el corazón apenas me volteó a mirar... Una mirada profunda y muy penetrante de inmensa tristeza sus expresiones eran nulas pero sólo con ver su ojo descubierto como un vidrio se refelajaba por las lágrimas que exigían salir, en eso caí en cuenta. Que idiota que soy, se había muerto su compañero como no iba a estar así. Me vi en la obligación aún más grande de hablar con él y apoyarle emocionalmente por así decirlo. Quiero ayudarlo, no me gusta verlo así. Siento que no articulo las palabras.

Amor De Un Ocaso (HidaDei +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora