incesto

469 0 0
                                    

Pasó el día y todos subimos a los cuartos, yo claramente podía someter a las chicas y liberarme, pero decidí seguir el juego ya que me excitaba ser dominado por ellas.

Una vez arriba las amigas de mi hermana se fueron a sus cuartos y mi hermana me llevó al mío, cerró la puerta, y me aventó a la cama, me dijo:
-ay hermanito, siempre viendo a mis amigas tetonas y dejando a tu hermanita sin placer-.

Me quedé en silencio viendo a mi hermana quitándose el bikini quedando completamente desnuda mostrando su casi inexistente busto con pezones rosados algo pequeños y sin nada de vello en la zona pubica, mientras mi erección luchaba contra la jaula de castidad, ella se sube encima de mi y empieza a frotarse contra mi pene semi erecto, mientras manosea todo mi cuerpo y se mueve con cada vez más velocidad, mientras gime, intenté tocarla de vuelta pero ella se detuvo y apretó mis testículos con fuerza.

Mientras me decía al oído: -no es para tu placer, es para el mío-.

Quite las manos, ella seguía moviéndose, mi pene era presionado por la jaula, se frotaba tan rápido que llegó al orgasmo, gemía y gritaba con fuerza mientras su vagina húmeda se contraía encíma de mi, no lo podía creer, mi hermana y yo desnudos mientras ella se masturba usandome, después de eso dormimos juntos en la misma cama.

Al despertar, ella estaba poniendo su vagina en mi cara y tenía la mano en mis bolas, me dijo: -si lo haces bien te recompenso y sino te castigo-.

Inicié el sexo oral, mientras ella acariciaba mi entrepierna y pasaba su boca por mi pene enjaulado, pasados los minutos mi hermana llegaba a otro clímax más y ella logro hacerme eyacular sin erección dentro de la jaula solo pasando su boca

Dijo: -¿mi hermanito el semental un eyaculador precoz?- se rió de manera coqueta -cuando acaben las vacaciones tu harás eyaculadores precoces a los hombres-.

Salió del cuarto desnuda y yo me quedé acostado viendo el techo.

De semental a Sissy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora