Baje a la cocina después de un rato desnudo cubriendome con las manos y vi a mi hermana en un micro bikini destapando cervezas, las chicas estaban en el patio trasero en la alberca.
Le dije -¡por favor!, Quítame la jaula, dame mi ropa, seré bueno-.
Mi hermana me miró riendo y dijo -tienes que suplicar y hacer meritos-.
-por favor, Camila te suplico que detengas esto- le dije poniéndome de rodillas -se que antes no me comportaba pero mantendré mi pene en mis pantalones-
Camila pateo mi entrepierna con su pie descalzo y dijo -tu patético pene estará ahí hasta que yo decida- y salió con sus cervezas en las manos mientras yo me retorcía de dolor en el piso.
Pasado un momento salí a la alberca con ellas a suplicar, todas usaban bikinis demasiado pequeños mi pene luchaba con la jaula para tener una erección las 3 chicas salieron y yo seguía tratando de cubrirme con las manos, me puse de rodillas y en posición de reverencia dije:
-por favor, haré lo que me pidan, pero déjenme-
Fernanda que traía un bikini rojo se hinco frente a mi tomando me del pelo y de frente me dijo -se nuestro esclavo y te daremos más placer del que sentirás en tu vida- yo deseaba coger con las amigas de mi hermana pero no sabía si eso la incluía a ella de cualquier modo asentí con la cabeza.
Me puse de pie y las chicas me llevaron a mi habitación para sentarme en mi cama y mientras Itzel y Fernanda me vendaban los ojos mi hermana fue a la otra y al regresar fui esposado con las manos atrás y me pusieron un collar de perro, no opuse resistencia de ningún tipo.
Fui llevado de regreso a la sala jalado del collar por mi hermana y fui acostado boca arriba frente al sillón donde las chicas se sentaron y todas posaron sus pies encima de mi cuerpo, Fernanda que tenía sus pies en mi pene enjaulado comenzó a estimularlo sabiendo que sería una tortura para mí y mi hermana que tenía sus pies en mi cara me dijo -los quiero bien limpios - decidí que la única forma de terminar esto era entregarme a ellas.
ESTÁS LEYENDO
De semental a Sissy
Fantastiksoy un hombre alto y musculoso que va de vacaciones a una casa en un rancho con su hermana y sus amigas, al no poder confiar en que mantendría mi pene lejos de ellas, mi hermana me pone una jaula de castidad en el pene y esconde las llaves hasta el...