Estábamos a punto de llegar al rancho, las dos amigas super sexys de mi hermana, ella y yo, íbamos a pasar 2 meses completamente solos en el rancho de mi tío, donde había terraza y alberca.
Me estacione afuera de la casa y se bajó Camila mi hermana de piel blanca y cabello chino, muy delgada, de tan solo 18 años y por alguna razón sin novio alguno, después fue Fernanda, morena, chaparra con un lindo cuerpo, cabello largo, siempre usando ropa un poco descubierta y al final Itzel, con un cuerpo muy desarrollado morena clara y cabello castaño al hombro.
Entramos, exploramos la casa y desempacamos, más tarde las chicas fueron a nadar y yo me quedé tomando una cerveza, empecé a mirar por la ventana hacia la alberca, miraba a las amigas de mi hermana en sus trajes de baño, estaba muy excitado se podía ver la erección a través de mi short, mi hermana se acerca y me dice --eres un pervertido, si tocas a una de mis amigas te voy a golpear-- salió enojada y yo entre molesto y apenado decidí seguir tomando mientras veía la televisión.
Paso el tiempo y las chicas entraron, se sentaron cerca de mi a ver la televisión todavía en bikini, yo no pude contener mi erección ya que estaba bastante ebrio, ellas lo notaron sin decir algo al respecto pero si hubo una sensación se incomodidad, mi hermana me miró feo y yo decidí subir a dormir.
Abrí la puerta de mi cuarto me quite toda la ropa y me acosté a dormir sin cerrar la puerta ni apagar la luz, al despertar vi a las 3 chicas paradas frente a mi riendo y lo primero que hice fue cubrirme el pene pero al sentirlo vi una jaula de metal alrededor de el en estado flácido y dije -¿que me pusieron?-.
Mi hermana riendo dijo -estara ahí todas las vacaciones hermanito- salieron de mi cuarto corriendo y yo buscaba mi ropa para seguirlas pero no la encontré, busque en mi clóset y mi maleta y no había nada, entre al baño para buscar una toalla y estaba vacío el estante, salí del cuarto completamente desnudo cubriendo mi pene en la jaula con las manos.
ESTÁS LEYENDO
De semental a Sissy
Fantasíasoy un hombre alto y musculoso que va de vacaciones a una casa en un rancho con su hermana y sus amigas, al no poder confiar en que mantendría mi pene lejos de ellas, mi hermana me pone una jaula de castidad en el pene y esconde las llaves hasta el...