ModernAU
Dottore encuentra un pequeño felino en la calle y decide llevárselo que podría pasar?
(En el Presente)
-Dottore estaba dirigiéndose a su casa pues había salido a comprar varias cosas para su "trabajo", ya era algo tarde no había mucha gente en la calle pues también estaba lloviendo pero le daba igual estuvo caminando un par de calles hasta llegar a su edificio pero antes de poder entra escucho un ruido justo al lado en el callejon y por mera curiosidad decidió acercarse
y no vio nada... ya estaba por irse pero escucho un maullido giro su cabeza viendo a un pequeño gato de aproximadamente 2 o 3 meses se le acercó para poder verlo mejor y el pequeño se quedó estático y Dottore pudo tocarlo espero a que hiciera algo luego de un rato empezó a ronronear.
-uhm oye pequeño no creo que tengas dueño quieres venir conmigo?- incluso si tuviera le daba igual el gato era lindo y eso era suficiente el minino solo se frotaba con su mano y supuso que no tenía dueño aparte de que se vea desnutrido
Y pues decidió llevárselo que más da si le decía algo el del edificio afín de cuentas se permiten animales.Cargo al minino y se lo llevo adentro de su departamento en pequeño no se quejo estaba tranquilo, lo dejo en el suelo un momento para dejar lo que compro en la mesa.
-bueno pequeño ahora vives aquí pero no toques nada por que primero te voy a revisar y bañar- lo tomo de nuevo para llevárselo a un cuarto que parecía un laboratorio pequeño lo puso el una mesa para empezar a revisarlo y al parecer no tenía nada con eso decidió bañarlo lo que sería difícil trajo una toalla preparo la bañera con agua tibia y un poco de jabón tomo delicadamente al felino para meterlo al agua despacio este se asusto y empezó a temblar pero se dejó luego de un rato remojandolo ya se había calmado y pudo bañarlo con tranquilidad votando un poco de tierra dejando ese lindo pelaje negro pero noto que tenía una mechita blanca un poco abajo de su oreja izquierda luego de bañarlo lo seco bien con las toallas para dejarlo caminar por ahí.
-bueno no tengo comida para gatos pero si ratones es lo mismo quieres?-dijo efectivamente mientras sacaba unos ratones del refrigerador y por que tenía ratones? Pues para su trabajo dejo un par en el suelo y con eso el minino empezó a comer escena la cual Dottore amo pues que mejor de un animal comiéndose a otro no?.
-yo me iré a dormir tu también deberías de hacerlo mañana te comprare unas cosas no me causes problemas o te hecho oíste- más que pregunta suena a una amenaza el pequeño solo se le quedo viendo y se fue a su cuarto mañana seria un largo día con su nueva mascota sin saber lo que pasaría después.
ESTÁS LEYENDO
◇~Minino~◇ (Pausada)
FanfictionDottore encuentra un pequeño felino en la calle y decide llevárselo que podría pasar? pasa y descubrelo ;)