Los estudiantes de la clase 1A se encontraban comiendo en la cafetería, preguntándose de que es lo próximo que podrían ver en sus cursos de héroes.
- ¿Creen que tal vez podríamos hacer simulacros de rescate de rehenes o algo parecido?.- Dijo Jirou a sus compañeros de sus alrededores.
- Tal vez, aunque posiblemente también nos pongan a fortalecer nuestros Quirks cómo en el campamento de verano.- Respondió Momo.
- Chicas ¿no les parece raro que el día esté tan tranquilo? No ha pasado nada raro relacionado con ese...- Dijo Denki, siendo interrumpido.
- ¡¡Hola Chicos!!.- Exclamó el Conserje Midoriya mientras interrumpía a Denki, asustando a este último en el proceso.
- ¿No se les apetece probar algo... Diferente?.? Dijo el Conserje con un tocó pícaro.
- ¿Sabes que, perfectamente podríamos meterte años preso por querer vendernos droga en... La maldita escuela?.- Dijo Jirou.
- No Chica para nada, no quiero volver a la cárcel.- Respondió el Conserje.
- Espera ¿Estuviste en la...?.- Iba a mencionar Momo.
- ¡¡Detalles!!.- Interrumpió Izuku.
- Solo les quería invitar a probar está mierda que se me ocurrió mientras limpiaba la cocina.- Mencionó, sacando dos vasos de licuadoras con 5 litros de clamato.
- Les presento el invento del siglo, las licuachelas.- Dijo el conserve orgulloso.
- ¿...Pero por qué un vaso de licuadora?.- Pregunto Momo.
- Ni yo lo sé, pero está mamalon ¿A qué no?.- Dijo Izuku.
- Supongo.- Respondió Jirou.
- ¿Que no el clamato era sangre de cangrejo con jugo de tomate? ¿Eso no es increíblemente Apestoso?.- Pregunto Denki, tomando el vaso de la licuadora con curiosidad.
- No te preocupes, ayer me tomo 5 galones de esa madre y M I R A M E, ¡SOY EL EXITO!.- Respondió el Conserje.
- Pero ya dejen de preguntar y beban de una maldita vez, que esto no tiene que durar tanto.- Exclamó Izuku.
Y entonces, el Conserje hizo que los tres jóvenes se chingaran de una los 5 litros de licuachelas que había preparado.
Y bueno... Emm... Les dió 6 tipos nuevos de sida por tanto clamato ALV.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El Conserje (Sketches medio piteros)
HumorSituaciones dónde Izuku es el Éxito.