Han pasado cerca de 6 años desde que me morí
Desde entonces me eh acostumbrado poco a poco a esta "nueva vida", lo poco que llevo descubierto es que en esencia este mundo se parece o mas bien es el mundo donde transcurren los eventos del juego que estaba jugando antes de morir.IMPERIAL DESTINY
ese era el nombre del juego, era un juego muy ambicioso que presumía de mas de 1000 horas de juego, si hablas de juego completo, sin las misiones secundarias y eventos especiales se reducían a solo 350 hrs. En el juego la protagonista a la cual si no mal recuerdo en el canon ella se llamaba Victoria (yo la llame Zadya). Debía pasar por diversos eventos hasta enterarse que era la heroína, después de eso la historia se torna mas seria y procedes a armarte hasta la llegada se diversos enemigos poseídos por un rey demonio, hasta que llega el mas fuerte y el líder de todos, el "Avatar: Visius, el eterno", ahí acaba la historia principal, pero luego agregaron un dlc donde te enfrentabas directamente al rey demonio. Pero eso ya era opcional asi que solo lo complete en mis primeros 3 games.Los calendarios también coinciden, nací 2 meses antes que la protagonista del juego. No se ni siquiera por que recuerdo todo esto, pero es de agradecer, así al menos no estoy tan perdido.
**- Doglass!! A comer!! - se escucho a lo lejos -
*- voy!!En esta nueva vida, nací en el reino de Leonyss, un imperio con bases patriarcales, donde la corona tiene prioridad sobre todo. Las distribuciones de territorio son bastante extensas. A diferencia de los otros 3 reinos Leonyss es el mas fuerte militarmente hablando, debido a eso en el juego podías pasear por todo el reino sin que nada pasase.
*se abrió la puerta de forma estrepitosa*
*- que comeremos hoy - una voz muy enérgica pronunciaba esas palabras -
**- no azotes la puerta de esa manera, tu eres el que la paga - una mujer muy joven reclamaba con dulzura y tranquilidad -
*- perdón! perdón! - replicaba el niño -
**- esta bien, pero no lo hagas de nuevo. Solo por eso hoy deveras comer el doble de verduras - pronuncio la joven dama -
*- mas verduras? Ahhh, en fin como sea tengo hambre.
**- ya voy, ya voy.Y ante todo ella es mi nueva madre, Dacia, no tiene apellido debido a que pertenecemos a la sección de plebeyos, donde solo servimos como fuerza obrera, y yo ahora soy Doglass. Junto a mi madre vivimos en las afueras de la capital, casi llegando a la frontera oeste del reino, el pueblo civilizado mas cercano es Prystine, es de ahí de donde compramos algunas cosas. Mi madre no tiene trabajo tal cual, por lo que se mi padre era un soldado que pereció en combate poco después de que nací, así que nunca lo conocí, pero debido a eso a mi madre se le otorgo una suma de dinero por el servicio de mi padre. Nunca lo conocí, pero aparentemente era muy conocido por que tenemos dinero suficiente como para haber vivido 6 años sin que sufriéramos hambre o alguna dificultad, y no e visto a mi madre pensando en alguna forma de conseguir dinero por lo pronto.
* suena la cuchara al ser dejada en el plato *
*- termine! - grito el pequeño Doglass -
**- eh? Tan rápido? Valla que tenias hambre - decía Dacia -
*- es que cocinas de maravilla madre, bueno me voy a jugar - gritaba mientras se apresuraba a salir de la casa -
**- espera doglass, recuerda que mañana es tu ceremonia de ascenso, no te vallas a dormir muy noche!!! - gritaba Dacia preocupada por su pequeño -El ascenso es la ceremonia donde los niños con 6 años reciben una bendición por parte de la corona, con esta bendición se nos permitirá elegir una clase que determinara que es lo que aremos en el futuro. Un plebeyo como yo debería elegir una clase que le ayude a desempeñar un trabajo que me brinde un trabajo bien pagado, pero yo no busco eso,
* se abre una puerta en un cobertizo *
Yo no quiero nada como eso, mi objetivo es mas ambicioso. Cada año el los pueblos grandes se realiza un torneo de combate donde se seleccionan a 12 jovenes de entre 13 a 15 años, los cuales se ganan el derecho de formar parte de la mas prestigiosa academia imperial del reino.
La Academia Real Arcadyss, una academia donde estudia la elite y la corona, formada desde que los primeros cimientos del reino aparecieron. Y es donde la protagonista entrara después de participar en uno de los torneos que sucederá en 8 años. Y yo are lo mismo, con tal de cambiar el final de este juego, seguiré una ruta diferente, puede que sea muy ambicioso, pero aun así quiero evitar que ocurra la ruta canon. esa ruta tan estúpida y cliché no va a pasar mientras yo este aquí.
ESTÁS LEYENDO
Quiero cambiar ese final de mierda!!!
FantasiUna historia fantasiosa que sigue los principios del genero isekai, con un protagonista de prosedencias latinas el cual despues sufrir un insidente renace en el mundo de un juego que testeaba, a partir de ahi el debera dejar a un lado su pasado para...