Rodrigo
10:40
"Son el peor curso de toda esta institución, es decepcionante la actitud de todos ustedes..."A ojos de cualquiera, estoy completamente desinteresado en el llamado de atención recostado en el pupitre con mis brazos alrededor de mi cabeza.
Otro regaño más para esos pendejos, estúpidos, hipócritas, todos los males de este mundo los cuales se hacen llamar compañeros, acabamos de regresar de recreo y vaya sorpresa, el viejo tarado ese viene a arruinar la hora libre.Con eso pueden darse una idea de los pensamientos que tenía mientras el querido coordinados arruinaba las dos horas libres que íbamos a tener, todo el repertorio que el coordinador tenía para decirles iba para largo así que metí la mano a mi bolsillo sacando una chupeta, acción peligrosa si me preguntan debido a lo silencioso que se encontraba el salón con solo la voz de el tarado haciendo eco.
Hizo una cuenta regresiva mental y abri lo más cuidadoso que pude el envoltorio logrando exitosamente no hacer tanto ruido, baje un poco mi cabeza y la lleve a mi boca, cerrando los ojos y suspirando por el dulce y rico sabor a frutillas que inundó mi boca.
Levante la cabeza y la recoste en el espaldar, inhalando profundamente al sentir unas caricias en mi cuero cabelludo sobresaltándomd un poco por la deliciosa y relajante sensación.
-¿Tan temprano y ya andas chupando?.
Ahogo un jadeo de sorpresa al sentir tan cerca el frío aliento de Ivan ademas de la diestra de este parando el masaje para meterse bajo mi buzo, recorriendo con su tacto frío mi cálida espalda.
Ahora si iban a ser dos horas interesantes.
11:00
Media hora, media hora de su coordinador intentando llegar a los corazones de sus estudiantes con tremenda cátedra, haciendo que la mitad de ellos simplemente terminarán dormidos o perdidos en sus pensamientos, aburrido.
Pero, mientras sus compañeros estaban siendo víctimas de el aburrimiento y el paso demasiado lento de el tiempo, Rodrigo estaba haciendole una garganta profunda a la chupeta y lentamente balanceaba sus caderas montando los dedos de Ivan, vaya forma de entretenerse en un salón lleno de estudiantes.
Aparte de ser un exhibicionista Ivan también era un fetichista de primera y Rodrigo no se quedaba atrás, si es que ya no había quedado claro con lo de hace unos minutos.
Rodrigo se arqueaba hacia adelante y apoyaba su frente en el pupitre, mordiendo la chupeta haciendo intentos vagos de no gemir.
Ivan tan solo recostaba el costado de su cabeza tranquilamente en el respaldar de la silla de Rodrigo con uno de sus brazos colgando vagamente luciendo dormido como muchos de sus otros compañeros.
No estando satisfecho con su ya acto altamente exhibicionista llevado acabo, levantó su brazo y jalo un poco a Rodrigo de los cabellos dándole a entender que levantara su cabeza, ganado un pequeño golpecito de el puñito tembloroso de Rodrigo, aunque al fin si obedeció y la levanto apoyándose en el respaldar de la silla.
si tan solo supieran que su boca chupaba, mordía y lamía su oreja a la vez que susurraba obscenidades, con su diestra toqueteando sus pezones, y la zurda con tres de sus dedos que estaban dentro de su compañero de enfrente abusando y tanteando el punto dulce de Rodrigo.
-Dios, no sabes lo duro que estoy justo ahora.
Y Rodrigo soltó un suave gemido sin importarle quien podría escucharlo, estaba demasiado nublado con el placer y necesitaba culminar lo más pronto, su miembro estaba hinchado y goteante teniendo una fricción deliciosas contra sus ropas con su próstata siendo golpeada cada tanto y sus pezones siendo manipulados.