Solo estaba ahí en la puerta de aquel instituto de arte culinario, parada mirando a todos lados, extasiada por la vista pero a la vez aterrada por lo que iba a pasar a continuación. Qué se supone que iba a hacer ahora, cómo iba a conseguir amigos, oh carajo. Pero bueno no podía retroceder, así que di unos cuantos pasos dentro y empecé a buscar con la mirada a la tutora.
Bingo.
"Buenas noches" dije muy bajito, casi con temor.
"Buenas noches, bienvenida" respondió con amabilidad la tutora.
Y así fue como me conduje a una de las mesas pero estaba vacía, así que con mucho valor y coraje fui hacia la mesa continua que estaba con unos cuantos chicos, los cuales me recibieron con mucha amabilidad y calidez. Así es como lo conocí.
A Geremy.
Ese día fue muy lindo porque el no dejaba de mirarme y yo tampoco a él .
No de manera de tipo " oye me gustas , es amor a primera vista" sino " oye en serio me agradas", fue simplemente química. Y bueno después de eso hicimos equipo los siguientes días, en lo de la repostería, fuimos más y más cercanos .
Hasta que me tuve que retirar del instituto por temas de los horarios ya que las clases terminaban muy tarde y yo no podía estar sola por las calles tan tarde por ser mujer por el peligro que corremos las chicas hoy en día, en fin , los hombres puercos.
Pero volviendo al tema me tuve que retirar del instituto pero no perdí la comunicación con Geremy así que como seguimos hablando en algún momento le llegué a gustar de forma romántica y el me llegó a gustar de forma romántica.
Ahora hemos confesado nuestros sentimientos el uno al otro. Vamos a conocernos mejor y vamos a ir a nuestro ritmo y vamos a ser felices.
****************
Holiii esta es mi primera historia, denle amor por favor 😫😫
Psdt. Las historias van a ser basadas en historias reales.
ESTÁS LEYENDO
La vida y sus efectos secundarios
Novela JuvenilEstá es la recopilación de historias cortas que desearás leer una y otra vez, te lo aseguro.