♡》Una "Secretaria" (2/2)《♡

972 49 36
                                    

Varias semanas han pasado desde aquel "incidente" en la oficina de mi amada, mi trabajo ha sido bastante....Cómo decirlo..."agradable" Jeje, lo único ingrato de todo esto es que tengo que ver el rostro de esa estúpida e incompetente guardia a cada hora, es muy molesta...últimamente he sentido su pesada mirada encima mio cada vez que estoy a unos centímetros de mi "jefa". Preocúpate de tus asuntos, idiota.

He llegado a mi trabajo a las siete y cuarto, intentando levantarme mas temprano para no toparme con esa molestosa guardia, pero es imposible, es como si ella estuviera aquí desde las dos de la mañana....

Paso rápido por su lado con indiferencia y me dirijo a la oficina de mi jefa, sin decirle ninguna palabra a Sara, y aunque no me haya volteado a verla, estoy segura de que me esta fulminando con la mirada ahora mismo.

Antes de que pudiera entrar por la estilosa puerta giratoria de cristal, escucho cierto escándalo proveniente de el estacionamiento.

-¡Queremos justicia, justicia para nuestro planeta! ¡Estan acabandonos con tanta contaminación!- Gritó un chico.

-¡Piensen en el medio ambiente! ¡Ignorantes!- Exclamó una muchacha.

Que curioso...Ciertamente no me esperaba que ocurriera una protesta en estos momentos, bueno, qué se le hará..Me acerco y me asomo por el gran portón y veo a esa inútil guardia controlando a las personas, que llevan unos carteles enormes con distintas frases típicas de los medio ambientales. Una sola persona me llamó la atención de entre toda la multitud, es un chico con el cabello castaño y unas preciosas orejas y cola caninas. He de admitir que aunque en este momento este tratando de mostrar un carácter fuerte, se ve bastante tierno, Jeje.

-Hey, ustedes, dejen de causar tanto alboroto- Habló la guardia.

-¡Y ustedes dejen de contaminar y arruinar nuesto precioso planeta!- Dice el chico, demostrando coraje.

Sé que esta en contra de nuestro negocio, pero solo con poner a Kujou Sara en su lugar puedo decir con total firmeza que es mi ídolo y desde ahora en adelante soy su fan número uno.

-¡Suficiente!, llamaré a las autoridades si no se retiran- Advirtió, mientras que yo me escabullía para escuchar mas de cerca.

Después de tanto lío, los oficiales se presentaron a detener el conflicto. Lastimosamente, no pude enterarme de lo que sucedió después, pues no quería que se me hiciera tarde, por lo que me dirijí a la oficina de mi """Jefa""", adolorida hasta el alma por no poder presenciar el drama completo. Digo, el chisme es una parte fundamental de mi vida, naturalmente.

Al llegar, a través de las persianas pude notar que ella ya estaba ahí desde hace bastante tiempo, ¿cómo debería saludarla? ¿Con un abrazo? ¿Un besito en la mejilla? ¿Le estrecho su mano? O incluso mejor.....Una salvaje embestida contra la pared....Si...Eso bastará.

Me dirijo a paso lento hacia la puerta, y antes de que pudiera girar la manilla, la puerta se abrió rápidamente en mi cara, como si le hubieran propinado una buena patada. He de admitir que si hubiese estado mas cerca, ya estaría muerta.

-Tenemos problemas, te necesito urgentemente. Entra- Habló Ei, que antes de que pudiera reaccionar me jalo hacia el interior. Sonaba consternada, ¿Qué clase de problema tendremos ahora? Quizá este relacionado con el suceso de la mañana...

-Cuanta rudeza.....Parece que alguien se levantó con el pie izquierdo hoy..

-No estoy para juegos, Miko, esto es serio, nuestr-

♡》Un Amor Transitorio《♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora