cap 4

976 134 48
                                    

Con takemichi

Narro yo

Takemichi : mierda... Esto Apesta....- decía mientras esquivaba los cuchillos que Stain le lanzaba con rapidez

Stain: más rápido niño : dijo aumentando la velocidad

Takemichi : eso intento mierda....- dijo al recibir varios Cortes en su cuerpo.

Stain : alto!! - dijo parando todo

Takemichi estaba agotado, tanto que se tiró al suelo , ase 1 semana que empezó a entrenar( ahora es el mismo día donde los chicos entran a la UA) su cuerpo con el asesino de héroes y sinceramente preferiría haber muerto en esa caída, apenas paso una semana pero para el paso mucho más, ya que descubrió que podía parar el tiempo por un breve tiempo, pero también encontró otra forma de crear un espacio que el tiempo se detenga para el y para aquellos que tienen una velocidad sobre humana  natural, no adquirido por una peculiaridad, Solo los que tienen velocidad sobre humana natural son los que pueden entrar a ese espacio de tiempo congelado ya que sus cuerpos al ser naturales lo permite, pero si alguien normal o con un poder de velocidad entra, al instante sus cuerpos empiezan a descomponerse, o simplemente se expulsa del espacio.

Suena genial pero lo malo de esto es que cuyo espacio no le permite salir de ahí, es mas como una jaula y se nesecita mucha concentración para salir, como también para entrar , significa que no serviría para un combate ya que como es una jaula sólo para aquellos que son naturales no puede salir ni dañar a alguien a menos que sean ellos mismos.

Además de que en estos tiempos ya no se encuentra personas con capacidades naturales y rendidos de su esfuerzo, takemichi al tener de mucho más antes el poder de saltar en el tiempo este se sincroniza tanto con su cuerpo que es más natural que una peculiaridad, stain y su velocidad se debe a que el entreno y obtuvo esa velocidad con entrenamiento así que también es considerado natural sin nada que ver con la peculiaridad.

Stain: oye niño estas mejorando y mucho, pero debes de saber también que tu cuerpo es humano y soportar este entrenamiento más con lo que te cuesta mantener este espacio , lo único que aras es agotar a tu cuerpo -  dijo mirando a takemichi  lo cual se estaba intentando parar del suelo.

Take : lose... Solo que... Si me mantego ocupado... Ellos... Pararan de hablar... Y de molestar... - dijo parándose tambaleando

Stain : ellos...?

Take: si... Las... Voces... - dijo desmayandose

Stain lo atrapó antes de que cayera al suelo, al caer takemichi inconsciente se desvaneció la barrera

Stain: niño.... - susurro marcandolo  y llevarlo a su refugio pa que descanse - buen trabajo.... - lo dijo con una sonrisa al inconsciente cuerpo del chico.

En la UA

después de la discusión que tuvieron ciertos chicos, todos se presentaron y tomaron sus respectivos asientos , también informaron que sus poderes los demostraran  más tarde.

Después de pasar clases, era hora de receso, la mayoría se retiraba taiju con Koko y inui fueron los primeros en irse, todoroki salió después de inui , como también bakugou y demás estudiantes como también las chicas salieron con sonrisas y cierto peli Rubió cenizo se acercó a cierto peli verde que trataba de guardar sus cosas sin que se los callera al piso.

Mikey : hola, como te llamas - dijo con una sonrisa al peli verde. Que no se espero su presencia

Izuku: e-eh?! - grito un poco por la repentina aparición del chico .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Medio del bien y el mal (BNHA Y TR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora