(( ... )) cap 2

1.5K 185 26
                                    

El director nezu se encargó de explicar todo a los recientes llegados  , los cuales se quedaron Extremadamente sorprendidos ya que ni en un millón de años se pudieron imaginar que todos ellos serían transportados a otro mundo y más cuando ese mundo se trata de personas con poderes , un mundo donde existen los héroes y villanos con poderes, decir que se quedaron sorprendidos sería poco pero lo que más les sorprendió es que ellos también tenían eso que llamaban peculiaridad o quirk , se sorprendieron tanto que accidentalmente los usaron sin querer tratando de sacarlo.

Pero por poco destruyeron el hospital haciéndolo, si no hubiera sido por aizawa tal vez si se hubiera derrumbado por completo , se sentían muy asombrados y emocionados cada uno de ellos , pues no cualquiera puede tener un poder de la noche a la mañana pero en este caso así paso con ellos , de lo que se dieron cuenta también fue que la mayoría  regresaron a su cuerpo más joven cuando tenían 15 y 16 años , excepto los tres más mayores ya que ellos tenían al rededor de 18 a 19 años , se sentían raros por estar en un mundo que no conocen , más bien que ni siquiera sabían si existía.

Ellos también tuvieron que contar acercar de su mundo o al menos en la que ellos viven , acerca de pandillas, peleas , problemas , etc. También tuvieron que contar que algunos de ellos ya tendrían que estar muertos, cosa que sorprendieron al directo y a sus acompañantes.

Nezu : valla.... No sabemos cómo paso esto ni con que propósito... Pero lo más correcto que a mí parecer es... Que ustedes se queden aquí.

Naoto : esta diciendo que quiere que nosotros estudiemos aquí?

Nezu : exactamente - a sintiendo con la cabeza - por lo que pude ver ustedes tienen peculiaridades hechas para ser grandes héroes - con una sonrisa en su peludo rostro

Ran : héroes?..

All Migh : !!!Si héroes ¡¡¡ - con una enorme sonrisa en su rostro - !!! Así ayudaran a los que los necesitan , podrían ser grandes héroes en un futuro ¡¡¡

Hanma : valla que energía — dijo con una sonrisa pero tapando sus oídos

Kisaki : y se supone que este es el símbolo de la paz

Rindou : valla que es ruidoso

A all Migh se le callo una gota de sudor por como hablaban esos chicos.

Chifuyu : héroes? ese papel te lo llevaría bien takem- — se paro de golpe cuando se dio cuenta que faltaba su compañero

Todos vieron raro eso de parte del Rubió oji verde, pues parecía estar buscando algo con la mirada.

Baji : oye chifuyu que buscas?

Chifuyu : no.... Esta

Esas palabras confundieron a todos y más a los mayores

Aizawa : de quien hablas niño?

Draken : si de quien hablas chifuyu?

Chifuyu : takemichi.... El... No está — dijo con los ojos abriendo bien grandes .

Ahí todos los que conocían al ají azul se pararon de golpe y lo buscaron con la mirada de la misma forma que lo hacía el oji verde , el único que no se levantó fue Mikey que mantenía la cabeza abajo , pues el ya lo busco desde que se dio cuenta todos estaban en un solo lugar y no lo encontró , se sentía muy impotente.

Drake : donde esta el.... Que fue lo que pasó después de que yo muriera - dijo dirigiéndose a Mikey que se mantenía callado - Mikey que fue lo que pasó?

Todos ahí fijaron sus visitas a Mikey que mantenía la cabeza baja.

Mikey : yo.... - dudo mucho en responder - es mi culpa....

En Medio del bien y el mal (BNHA Y TR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora