Griffin me arrastro hacia su casa para curarme las manos. Cuando llegamos me dijo que lo acompañará arriba, ya que me va a curar en su habitación, el iba a delante y yo iba a tras y no pude evitar mirar hacia abajo y valla que no me arrepiento. No me malinterpreten, no soy de esos chicos que se la pasan todo el día de exitados, si tengo mis momentos pero es cosa de la edad, yo amo y respeto a Griffin, pero valla que el voley lo favoreció demasiado, ni me entrarían en las manos.
Griffin: Se te perdió algo Showalter, que miras tanto hacia abajo
Billy: Lo siento tanto Griff, no pien-.
Griffin: Oye tranquilo, suele pasar, y yo no creo que seas como los demás que solo piensan en sexo y esas cosas, solo que no se te valla la mano Showalter porque te ira mal, mul mal
Billy: Lo prometo.
Griffin: Okey jajaja vamos entra que tengo que buscar el botiquín
Billy: Claro.
Era una habitación linda, llena de póster de bandas y de canciones. Era colorida, nada que ver con la mía, muy ordenada, nada que ver con la mía. Según mamá, en mi habitación podría esconder un cuerpo y por el desorden, nadie lo encontrará hasta dentro de muchos años.
Griffin: Okey Billy, tal vez duela pero es por tu bien
Billy: okey honey
__________________________________
Griffin ya me curo y ahora estábamos viendo una película de amor muuuuy mala.Billy: Oye cariño quieres comer algo?
Griffin: No tengo hambre en este momento, pero en la estantería de la derecha hay varias cosas so quieres
Billy: No has comido nada en lo que va del día, debes comer o te puedes desmayar
Griffin: Billy enserió estoy bien, no tengo ganas de comer
Billy: Griffin o comes o comes, y lo dijo en serio
Griffin: No voy a comer y si vas a seguir insistiendo en coma, será mejor que te vayas
Billy: BIEN PERO NO QUIERO ENTERARME QUE TE DESMAYASTE PORQUE TE ARE COMER ALGO QUIERAS O NO
Griffin: BIEN
Fue nuestra primera pelea. Me fui y no retrocedí, no miré para tras. Me fui sin darle nada ni un beso ni un abrazo. Mamá ya estaba en casa con la comida ya lista. Nos sentamos a comer, mientras me contaba lo que pasó en el hospital. Yo estaba metido en mi cabeza, no escuchaba, no hablaba, no miraba. Eso fue hasta que Mamá me pego en la nuca.
Mia: Te llame 4 veces Bill, que pasa?
Billy: Griffin no a estado comiendo en toda la semana, en la escuela bebe agua con hielo, en las citas también. No come nada y eso me preocupa mucho no quiero que salga lastimado o algo parecido.
Mia: Anorexia nerviosa.
Billy: Que?
Mia: La Anorexia nerviosa es cuando las personas evitan comer, retrigen los alimentos severamente o solo comen cantidades pequeñas de ciertas comidas. Griffin sufre de Anorexia nerviosa y eso Billy es malo.
Billy: No lo puedo creer, como no me di cuenta...soy el peor novio del mundo.
Mia: No te culpes Billy. Habla con Griffin, dile que vaya con alguien para que lo ayude, que venga conmigo y lo ayudo de la mejor manera.
Billy: Tengo que ir a verlo, puedo ir?
Mia: Ve y salva a el amor de tu vida
_________________________________
Billy: Okey vamos Billy...Griffin porfavor ábreme
Griffin: Que quieres Showalter?
Billy: Quiero hablar
Griffin: Esta bien habla
Billy: Le conté a mi mamá sobre tu situación, sobre que no comes y dijo que tienes Anorexia nerviosa y es cuando las personas evitan comer. Tal ves tu no creas que tengas eso, pero si te lo pones a pensar, tu presentas eso okey, mi madre quiere que vallas y hables con ella, ella te puede ayudar honey y no te vas a arrepentir si.
Griffin: Enserió necesito ayuda, me mandan notas sobre mi cuerpo y puedes jurar que no son lindas frases. Quiero ir y hablar con mimi.
Billy: Mimi?
Griffin: Haci le dijo a tu madre, es un apodo.
Billy: Ven y vamos a hablar con "mimi"
Griffin: Esta bien.
___________________________________
Griffin y mi madre hablaban y yo escuchaba. Estaba con Griffin y le sostenía la mano y secaba sus lágrimas. Era difícil. Muy difícil, no se sobre problemas alimentacios pero sabía que no era fácil para él que lo sufría y mi chico sufría y no me iba a alejar de su lado. Mi madre lo escuchaba y las lágrimas se acumulaban en sus ojos, hasta que lo que dijo Griffin, hizo que se rompiera en llanto y que mi corazón se rompa y se acumule ira en mi corazón.
Griffin: Un tal Matt me acosaba hasta que sobrepasó los límites, el me acorralo y me toco sin mi consentimiento. Me decía cosas horribles. No sé lo dije a nadie por miedo a ser juzgado, que me miraran con asco.
Mia: Griffin no soy psicóloga pero se que duele mucho lo que te paso. Ve y habla con un experto, okey? Vallan a dormir, y mañana nos quedaremos en casa, comiendo cualquier cosa y miraremos películas y series o novelas.
B/G: SI!!!!!!!
__________________________________
Griffin era calentito. Dormir en cucharita era tan cómodo y tan lindo. La cintura de Griffin cabía en mis manos. Los cabellos de Griffin caían sobre su rostro, sus labios entre abiertos. Era una obra de sin duda alguna.
__________________________________
Lastima que no todo dura para siempre.
This action will have consequences.
ESTÁS LEYENDO
☆Sweet Love☆
FanfictionUn insulto lo cambia todo...si no lo crees, lee esta historia y verás que todo puede cambiar.