~6~

816 24 67
                                    

El beso siguió, hasta que la falta de aire se hizo presente.

Billy: Quieres seguir? Podemos parar y no hacerlo

Griffin: Quiero hacerlo Billy

Billy: Seguro?

Griffin: Dios Billy!! Si solo besame

Billy era terco, pero cuidadoso y jamás me aria daño. El beso continuo, Billy iba para atrás y yo lo seguí, sin romper el beso claro, el cayó sentado en la cama y me tomó de los muslos, haciendo que me siente encima suyo. Empecé a mover la cadera en círculo, creando roces entre nuestros miembros, Billy soltaba gemidos en el beso y me tomo de la cintura acercándome más a el. Su boca paso a mi cuello y caí rendido, besaba, mordía y lamia mi cuello, era su lienzo en blanco y su lengua la brocha que dejaba manchas de color rojo y morado. La remera de Billy desapareció al igual que la mía, de mi cuello a mi pecho. Sus manos se colocaron en mis shorts rojos y me miró a los ojos, sabía lo que quería. Sus ojos suplicaban y sus manos estaban nerviosa en mi short.

Griffin: Puedes Billy pero tu primero.

Con eso sonrió como un niño cuando le das chocolate. Me bajo de su regazo con delicadeza, se paro y se saco el pantalón quedando en bóxer, cuando les dijo grande que se les viene a la mente, porque estoy viendo el burj Khalifa que mide 828 metros. También me quite el short, se sentó devuelta en la cama y palmio sus piernas, quería que me sentará en sus piernas, el quería que mueva mi cadera y que nuestros miembros rosasen y tocasen una y no otras ves. Quería divertirme y quería que se enojara, cuando Billy no le sale algo se frusta, es frusco, ese Billy me tiene a sus pies.

Griffin: No voy a ir y sentarme en tus piernas, no soy un perro.

Billy: Griffin ven, no me gusta lo que estas haciendo

Griffin: No. No soy una perra.

Se frusto o mejor dicho se enojo. Me tomo de la pierna y hizo que me sentará en sus piernas y me pego una nalgada. Un gemido salió de mi, era sorpresa y exitacion, eso contenía el gemido. Me bajo el bóxer y el el suyo. Mi vista se fue para bajo. Me recostó y se coloco encima mio.

Billy: Chupa

Me puso dos  dedos adelante de mi boca, los chutes y los saco, estaban llenos de saliva. Su mano fue hasta mi ano. La lujuria y exitacion del momento me estaba nublando y no me di cuenta cuando metió los dos en mi entrada. Un gemido bastante ruidoso, gracias al cielo Billy puso su otra mano en mi boca.

Billy: No gimas tan fuerte o nuestro hijo se despertara, puede venir y ver como su papi se coge a su mami. No es lo mejor para su futuro

Griffin: Creí que me tapa-tapabas la boca por los vecinos, no por Scott.

Billy: No me importa los estúpidos vecinos, hay uno que te tiene ganas, quiero que escuche como te lo hago y que vea que sales con alguien mucho mejor

No conocía a ese Billy, pero me gusta y mucho. Saco los dedos y aliño su miembro en mi entrada. Entro sin decir nada.

Griffin: AY DIOS BILLY!!.

Billy: Estas muy apretado

Griffin: Más Billy porfavor.

Y me dio más, el órgasmo apareció y con ello los gemidos de Billy aumentaron. Salió de mi y se sentó. Yo baje de la cama y me arrodille delante de él, me vio con una sonrisa encantadora.

Billy: Dios Griff si lo llegas a hacer voy a morir

Griffin: Solo un poquito.

Me metí su miembro en la boca, me entraba completo en la boca. Billy jalaba mi pelo hacia delante, mientras gemia y gruñia.

Billy: Ay dios honey lo hammm-haces tan biemmmm

Me saque su miembro de la boca y sonreí.

Griffin: Gracias cariño, la practica hace al maestro.

No le gusto en lo absoluto. Su sonrisa desapareció y una mueca de enojo apareció.
Era un chiste solo quería molestarlo, pero el no pareció entenderlo. Me tomó de las caderas de puso devuelta en la cama.

Billy: En cuatro ahora

Griffin: Billy cariño estaba bromeando no era en serio.

Billy: No me importa, ya escuchaste en c-u-a-t-r-o

Le hice caso. Quería saber que hacía. No tuve que esperar años, el simplemente escupió en mi ano e introdujo su pene. Me estaba dando como un loco. Puse mi cara en la almohada porque mis gemidos llegarían hasta el otro lado de Denver. El paro y saco su miembro y se tiro al lado mio, nos cubrió con las sábanas y me abrazo.

Billy: Lo disfrutaste?

Griffin: Si, si lo disfrute y tu?

Billy: También

Con eso caímos dormidos. Fue mi "primera vez" y la disfrute.

☆Sweet Love☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora