Capítulo 13

1.1K 121 7
                                    

NARRADOR

Otro capítulo con happiest girl solo porque aunque todas las canciones están buenísimas esta es mi favorita, me re encanta.

—————————————-

Cuando el grupo que había salido hacia el territorio del clan Moonstar regresó las chicas prácticamente les cayeron encima haciéndoles preguntas sobre qué había sucedido pues los habían visto salir muy armadas, las chicas les explicaron lo que había sucedido para que estuvieran más tranquilas les aseguraron que todo estaba bien y que nadie salió herido.

Ya era de tarde cuando ellas llegaron el sol estaba en todo su esplendor y claro ardiendo como había pasado los últimos días, por lo que hacía una calor horrible, la rubia estaba en la habitación de su hermano contándole lo que había sucedido pues este le había dicho que quería que lo mantuviera informando de las cosas que sucedían mientras el no estaba.

Bam: hace mucho calor aquí, quiero salir

Ls: todo hacia abajo es escaleras, estás sanando bien claro ¿pero arriesgarás eso bajando las escaleras? Tendría que quedarte en cama por mucho más tiempo, si tienes calor desnúdate si quieres, estás en tu habitación, me voy tengo cosas que hacer

Bam: eres una idiota ¿lo sabías no?- le dijo viéndola salir y la rubia solo sonrió y se fue

Estando fuera de la habitación de su hermano bajó hasta el primer piso y salió del hotel, hacía una calor horrible por lo que se sacó su chaqueta y la dejó sobre unos bloques de concreto, con eso se acercó a los demás y empezó a ayudarles con la construcción del muro.

La rubia estaba en buena forma pues aún desde antes de que sucediera lo del meteorito le gustaba ir al gym, cargaba bloqué y los colocaba donde debía luego de haber agregado el pegamento, había un gran número de chicas que estaban en sus grupos haciendo sus "actividades" de cada grupo fuera por el calor pero lo cierto es que todas estaban disfrutando la vista de los chicos corpulentos así como también las chicas, de ellas mayormente la rubia y Tzuyu quien también tenía un buen cuerpo el cual se notaba ejercitaba lo suficiente.

Los chicos estaban sin camisa y sudorosos, el sudor de pegaba a las camisetas de la rubia y Tzuyu por lo que decidieron sacárselas cosa que fue como para el gusto de las chicas que las miraban con hambre, continuaron trabajando pasando y pegando bloques de concreto haciendo que cada vez que cargaran algo pesado sus músculos se flexionaran.

Ls: entonces ¿que les ha parecido el lugar hasta ahora?

Ty: está bien, reconozco qué tal vez juzgamos mal en un principio, este lugar no está tan mal, además hay muchas chicas lindas- la rubia la miró con una ceja alzada y la contraria río- eres la jefa, no vas a decirme que no lo has notado

Ls: por supuesto que lo e notado- reconoció- pero ahora ya estoy al pendiente de alguien- volteó hacia el grupo de Jennie que estaba sentada junto al grupo de pintura con sus amigas y sus miradas se conectado, la castaña se ruborizó al ver que la habían cachado mirándola y la rubia rio

Ty: ya veo- rio- tienes buen gusto- continuaron con lo que hacían

Ls: lo se- sonrió- ¿te interesó alguna de esas chicas lindas de las que hablas?

Ty: si fuera para algo de una sola vez por supuesto para algo más la verdad no

Ls: ya veo

La presa o el Cazador [Jenlisa & Chaesoo] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora