NARRADOR
Ya habían pasado dos días desde lo sucedido, todos en el clan estaban de luto, su líder aún no despertaba desde que perdió la consciencia antes de salir del clan enemigo y habían perdido a la amada de esta, estaba mejor pues Irene y las demás hicieron todo para tratar su herida infectada y la checaban cada hora todos los días para que nada más salga mal.
Taehyung cuando vio llegar los autos que fueron a salvar a su hermana y a Lisa estaba ansioso por ver a su hermana pero su mundo se derrumbó cuando Namjoon le dio la noticia así como el de Tose, Jimin y Dahyun, ninguno de los mencionados se han visto salir de sus habitaciones y solo sus parejas podían entrar sin ser echados a gritos en medio del llanto.
Sana por otro lado se sentía terrible al sentir al menos un poco de felicidad, ahora tenía a su hermano de vuelta y era algo que la hacía inmensamente feliz pero se sentía mal por ello ya que todos lo único que sentían en esos momentos era tristeza y ella también la sentía, pues tanto Jennie como Lisa la trataron mejor de lo que nadie lo había hecho en mucho tiempo cuando llegó y era una buena persona.
Irene se encontraba atendiendo a Lisa checando su herida mientras que Seulgi permanecía a un lado mirando a su futura novia trabajar ambas con un rostro entristecido, acababa de cambiar el vendaje cuando Lisa se despertó de repente como una loca gritando.
Ls: ¡AHHH NOO! NOO
Seulgi abrió los ojos como plato y se acercó rápidamente tomándola de los hombros intentando recostarla otra vez.
Sg: tranquila, Lisa ya cálmate
La pelinegra miró por todos lados con la respiración agitada, se deshizo del agarre de Seulgi y se sentó a un lado de la cama levantándose rápidamente y de inmediato se tambaleó al sentirse mareada.
Ir: Lisa tienes que calmarte, aún está algo débil
Ls: voy a ir por ella
Sg: Lisa ella ya no está
Ls: ella no puede, no esta muerta me ¡¿entiendes?! ¡No lo está!- recalcó luego de acercarse a ella de manera amenazante- no puede estarlo, tiene que estar bien y voy a encontrarla así tenga que matar a quien sea
Estaba histérica y no estaba dispuesta a aceptar lo que le decía su amiga, no estaba dispuesta a ello, no la quería perder, aún mareada y tambaleándose salió de la habitación apoyándose de las paredes, solo llevaba un pantalón y un top deportivo puesto el cual estaba manchado de sangre e iba descalza.
Ls: Momo- llamaba con voz débil, todos los que estaban por los pasillos la miraban sorprendidos al verla despierta y a la vez preocupados al ver como estaba- ¡Jisoo!- grito
Todos se movieron rápido y algunos fueron en busca de la segunda y le informaron lo que estaba pasando está de inmediato dejó todo lo que hacía y salió corriendo escaleras arriba hacia donde estaba la pelinegra.
Js: Lisa, despertaste- dijo pero su contraria solo la miro por un instante y siguió caminando apoyándose de las paredes
Ls: prepara a todos, saldremos a buscar
Js: Lisa- estaba por decirle lo que ya la pelinegra había escuchado pero no estaba dispuesta a oírlo una vez más
Ls: hazlo ahora Jisoo, o lo haré yo misma
Js: L-lisa podemos hacerlo cuando te mejores si quieres aún estás débil y tu herida no ha empezado a sí cicatrizar
Ls: muy bien, entonces lo haré yo misma- la pelinegra se interpuso en el camino de su mejor amiga- muévete
ESTÁS LEYENDO
La presa o el Cazador [Jenlisa & Chaesoo] G!p
FanficDonde un meteorito cae en el centro de Seúl acabando con la mitad de su población siendo más los adolescentes el número mayor de sobrevivientes por su fuerza física y resistencia al ser jóvenes, pero estos son humanos y buscarán una forma de sobrevi...