bienvenidos a la pijamada

594 16 0
                                    

KAGEYAMAAAAAAAAAAA ~ se escuchaba gritar a una mandarina con patas.

HINATA BOKE , IDIOTAAA VEN ACA ~ ahi esta el rey , reclamando un pelea con el pequeño .

Hinata :KAGEYAMAAA VAMOSS QUE LLEGAMOS TARDE , MAMA SUGA NOS VA A MATAR ~.

Kageyama:YA SE IDIOTA, NO ME GRITES ~ como siempre ellos se transmiten la guerra .

15 minutos mas tarde ........

Hinata: SUGA MAMAAA LLEGAMOS
Kageyama:idiota baja la voz (decia el setter )
Sugawara :oh chicos ya llegaron , pasen pasen ,solo faltaban ustedes (dijo con tanta amabilidad)
kageyama : lo siento suga san , pasa que este idiota jodia con que le siga colocando la pelota , la verdad es muy pesado.
Hinata :OYE QUE TE PASA, QUIEN TE CREES BAKAYAMA!!!.
sugawara :chicos no peleen , no pasa nada , al menos llegaron lado positivo ,bueno pasen pasen(dijo alejándose para que pasen ).

Tsukishima:por fin se dignan a llegar, no ? ( dijo con su tipica sonrisa socarróna )
Yamaguchi:Tsukiii no sess malo
Tsukishima:tsk (dijo chasqueando la lengua ).

Mientras ,se escuchaban la discucion de la mandarina y el rey..

Kageyama: HINATA BOKE HUBIERAMOS LLEGADO A TIEMPO SI NO HUBIERAS QUERIDO SEGUÍR PRÁCTICANDO TAN TARDE.

Hinata:NO ME ECHES LA CULPA A MI TU ACEPTASTE .

Entre tanto griterio se escuchs como Daichi resopla y dice
Daichi : dios santo esta va a ser una larga noche ......

Bueno gente hasta aca el primer capitulo espere que les haya gustado.
Nos vemos en el proximo.

Sofi♡

pijamada de terror (haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora