Al toque todos agarraron sus celus y prendieron las linternas.
Suga:Tranquilos por favor no pasa na.. (Suga no pudo terminar de hablar,ya que justo habia caido un rayo,si no se habian dado cuenta que estaba pronosticado tormenta ).
Los mismos cagones mencionados anteriormente:
AHHHHHHHHH VAMOS A MORIRRRRR (gritaban al borde del llanto).
Tsukishima: oh parece que estaba pronosticado una tormenta,ni me había enterado ( Tsuki se da cuenta que Yams esta un poco tenso y le dice).
Tsukishima: oye Tadashi (apodo que solo el le dice ) ¿estas bien ?
Yams tartamudeando un poco le contesta:
Yams: Tsu.. Tsuki , me da..dan mi..mi.. miedo las tormentas .
Tsukishima:oh ya veo , si quieres acercate mas a mi asi no tienes tanto miedo (Yams acota sus ordenes).
Suga:mmmmm ah,ya se, la térmica se habra levantado por la tormenta , ahí vengo.
Mientras todos esperaban ansiosos que Suga suba la térmica......
Click, se oye y la luz regresa .
Bokuto: yey!!! , bueno ahora si, en donde estabamos ?
Sakusa: kuroo iba a empezar el juego( hablo por primera vez en la noche ).
Atsumu:Omi~Omi tiene razon( dice con una sonrisa que hace que Sakusa se sonroje un poco) .
Kuroo:mmmm okeyyy ehhhhh , HINATA,verdad o reto ?
Hinata :ehhh re..reto ( dice tartamudo, ya que sabe que ellos son capaces de todo ).
Kuroo: voy a necesitar la ayuda de alguien,por favor Oikawa .
Oikawa: claro que si * piensa: mmm esto va a ser para ayudar a Tobio es obvio que se gustan y no se animan a decírselo* ehhh Chibi _chan sientate sobre Tobia _chan .( Dice con una sonrisa víctoriosa ).
Kuroo:uy me gusta , si elijo ese reto (sonriendo).
Kageyama y Hinata:QUEEEEEE ?!!!( sonrojados ).
Tsukishima: un reto es un reto...pffff jajajaja ( dijo a carcajadas).
Satori: epa la diva penso un bueno plan eh .Nishinoya: vamos !! Tu puedes Shoyo .
Hinata con toda la vergüenza del mundo se sienta sobre Tobio .
Hinata: okey ,ehhh Sakusa verdad o reto?
Sakusa : ...... verdad.
Hinata: te gusta alguien de esta sala ?
Sakusa : s..s..si ( dijo lo mas nervioso posible ).
Atsumo estaba medio frustado y medio alegre, por que ?, es obvio uno estaba mal por que a Omi le gusta alguien,2 podria ser el (le gusta Sakusa ).
Bokuto,Kuroo,Oikawa,Satori,y alguno que otro mas : uy uy uy epaa no te conocíamos asi Sakusa .
Sakusa : voy yo (avergonzado)verdad o reto ............
A quien le habra preguntado Omi? Mmmm lo verán mañana jeje.
Es por aclarar que el terror viene mas adelante.
Sofi ♡
ESTÁS LEYENDO
pijamada de terror (haikyuu)
Romancehola buenas , esta historia va a tener 18 capitulos , espero que la disfruten, los ships son: tsukiyama kagehina kuroken iwaoi ushiten daisuga bokuaka asanoya levyaku ukaitake Sakuatsu Osasuna les aclaro que esta historia puede tener lemon ♡ disfrut...