Cap. 6

414 44 0
                                    

Ni siquiera se en qué momento acabe en una cueva junto a Bellamy después de correr por una nube amarilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera se en qué momento acabe en una cueva junto a Bellamy después de correr por una nube amarilla. Estábamos encerrados y sin salida alguna, trataba de controlarme, odiaba la noche más bien me aterraba completamente. Trate de dormir pero fue lo peor que pude haber hecho, había comenzado a tener pesadillas horribles.

-¿Que sucede? —Bellamy sostenía de mis brazos, me veía indefensa a su lado después de gritar como estúpida por tener una maldita pesadilla.

Nada —Aparte sus manos de mis brazos, tratando de no volver la situación incómoda. Me fue inevitable no temblar en el momento.

¿A qué le temes?

No le temo a nada —Me acomode en el frío suelo, aún nos quedaba un buen rato aquí.

Gritar como una loca por una simple pesadilla, ¿Eso no es temor para ti? —Ni siquiera me iba a tomar el tiempo de responderle La debilidad es la muerte, el miedo es muerte.

¿Crees que soy débil?

Aveces lo creo, te excudas detrás de Murphy para obtener lo que quieres pero te dire algo... ¿Que te parece si tu y no unimos fuerzas? —Un nuevo plan estúpido saliendo de los labios de Blake — tu obtienes lo que quieres, y yo obtengo lo que quiero. Ambos salimos ganando.

¿Y que es lo que quiero?

Poder.

Tal vez formar una alianza con Bellamy no era una mala idea, más allá de que sea un idiota todos en la nave hacían lo que él decía y era un punto a favor, después de todo Bellamy tenía lo que John no tenía, ser un líder. Esperamos hasta que fuera un nuevo día y aquella niebla se dispersar para poder salir sin morir.

¡Estamos por aquí! —Alerto Bellamy a sus amigos, finalmente habíamos salido de aquella cueva.

¿Que fue eso? —Pregunto uno de ellos, era una buena pregunta y ninguno tenía una respuesta.

No lo se, ¿Donde está Atom?

Un gritó se una niña hizo que nos alertaramos, corrimos directos hacia allí por si alguien necesitaba ayuda. Al llegar estaba la única niña de la nave frente al cuerpo de alguien, Atom.

Por favor —Suplico para que terminarán con su sufrimiento, tenía severas quemaduras por todo su cuerpo.

Es tu amigo, debes hacerlo —Le dije a Bellamy entregándole mí cuchillo, era el único ir podía hacerlo — se que puedes hacerlo.

Vuelvan al campamento.

—Vuelvan al campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Are My Hope Princess | John Murphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora