💧"NARRACION DE TOMIOKA"💧
Mi nombre es giyuu tomioka, tengo 21 años y no tengo padres ni hermanos. Sin mencionar que soy el pilar de agua y un cazador de demonios también, junto con los pilares y otros cazadores de demonios tratamos de proteger a los demas de esas horribles bestias. Esta mitsuri que es pilar del amor, uzui que es del sonido y no mencionare a los demás porque no tengo ganas. Lo único que puedo decir es que a los demás no les caigo muy bien que digamos excepto a shinobu que es lo único mas cercano a una amiga que tengo yo. Aveces me molesta y así pero igual la quiero como una hermana. Aveces entrenamos juntos o vamos alguna misión, lo que si aveces me molesta con eso de que nadie me quiere. Aunque se que eso es mentira ya que ella si me quiere o no estaría conmigo solo trata de molestarme y ya.
Normalmente las cosas que suelo hacer son entrenar, reunirme con los pilares, pelear con demonios y fuera de eso no hago otra rutina aparte de meditar en el patio que es lo que me relaja aveces mientras pienso y todo lo que me pasa en el día aunque casi siempre estoy ocupado la mayoría del tiempo. Hoy llamaron a todos los pilares a una reunión ya que resulta que hubieron demasiados ataques de demonios últimamente ademas de que estamos tratando de averiguar al demonio causante de estos. No podemos permitir que mas gente sea atacada, ya mataron a 6 familias incluyendo a los niños. Yo llegue y me puse en mi posición mientras escuchaba los planes y ideas que proponían los demás y yo me quede en silencio como siempre."Narración normal"
Era un día común y corriente. No había ni una nube en el cielo y estaba soleado. Los niños de la aldea estaban jugando tranquilos y con normalidad. Hasta que un cuervo se poso en la ventana del pilar de agua y el la abre mientras el cuervo estaba trayendo un mensaje de rengoku el pilar de la llama.
Cuervo: el pilar de la llama avisa que asistan todos los pilares ahora que es importante. Los demás detalles los contara el mismo cuando lleguen.
Luego de eso el cuervo se va volando y tomioka se prepara y todo, luego agarra la katana que tenia colgada y abre la puerta. Luego va caminando hasta la reunión ya que su finca no se encontraba lejos. Cuando llego los demás ya estaban en ronda y uzui el pilar de pelo blanco dijo lo siguiente.
Uzui: después de mucho tardar rengoku y yo encontramos el punto clave de porque tantos ataques
Rengoku: creemos que todos los ataques son por culpa de una persona en especial
Luego rengoku queda en silencio un instante mientras suspira y luego mira con atención a los demás y dijo lo siguiente
Rengoku: muzan kibutsuji, el líder de los demonios
Todos los pilares se quedaron en silencio hasta que el pilar del viento respondió lo siguiente.
Sanemi: sabia que el estaba atrás de esto. Me parecía
𝘐𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘖𝘣𝘢𝘯𝘢𝘪: yo digo que tenemos que ir a donde ese demonio y acabarlo de una vez
Shinobu: no es muy conveniente, eso solo empeora las cosas
Uzui: tienes razón, muzan seguramente no dejara ni que nos acerquemos. Con seguridad que estará preparado y nos tomara por sorpresa cuando menos lo esperemos
Los pilares hablaban mientras que tomioka solo mira sin decir nada. Luego de 2 horas de reunión los demás se retiran y dicen que estén atentos a cualquier detalle que pase. Que según por lo que averiguaron muzan iba a mandar un demonio fuerte a la ciudad por lo tanto era necesario que estén alertas por si acaso.
El camina lo mas tranquilo hasta la finca donde se ubicaba el pilar de agua, entra a su hogar y agarra algo para sentarse en el suelo y se pone a meditar un instante mientras pensaba.Tomioka: (aun no puedo creer que los demonios hallan matado a muchas familias, solo espero que esto se termine algún día)
Después de meditar por media hora el se va adentro y decide hacer algunos deberes como limpiar y cosas asi. Cuando termina el ya no tenia nada que hacer así que decide irse a caminar un rato al bosque. Miraba el cielo hasta que derrepente un niño que estaba jugando con sus amigos corre justo serca del pilar y el se tropieza al frenar de golpe y sin querer se golpea con alguien y ambos caen. Luego de que el pilar se levanta extiende su mano y le pregunta
Tomioka: ¿estas bien?
Continuara...
•●♢●♢●♢●♢●♢●☆(💜)☆●♢●♢●♢●♢●♢●•
Aviso:
Muy bien chicos, les quiero pedir que por favor tengan paciencia para los próximos capítulos ¿si? Es que estoy un poco ocupada por el tema de las clases, también les agradezco por apoyar la historia y
El que tenga preguntas sobre cualquier cosa que tenga que ver con la historia pongan en los comentarios y responderé ¿ok? Tengan un lindo día, tarde o noche y pido disculpas por el capitulo tan corto ¿si? El próximo prometo que sera un poco mas largo.•●♢●♢●♢●♢●♢●☆(💜)☆●♢●♢●♢●♢●♢●•
ESTÁS LEYENDO
🌜El hijo de muzan🌛 (tanjiro x tomioka)
Fanficimagínense si tanjiro kamado en ves de haber sido cazador de demonios habría sido el hijo del malvado muzan.