🎋"narracion normal"🎋
Tanjiro estaba preparando las ultimas cosas porque ya faltaba poco para que caiga la noche y kamado se acerca a su hermana pero sin darse cuenta su hermana se hace chiquita y se aferra a su brazo como si fuera un koala. Nezuko no quería que su hermano se fuera tanto tiempo ya que ellos eran básicamente inseparables y el demonio mayor de ojos blancos trata de que su hermana deje de agarrarlo y cuando lo suelta su hermano mayor la abraza y le acaricia la cabeza con cariño a la demonio que se hizo pequeña.
Tanjiro: nezuko, tengo que irme ¿si? Pero tranquila, solo serán pocos meses y volveré, por lo mientras cuida de nuestra otra hermanita
Después de decir eso mira la habitación de la pequeña bebe lo cual la puerta estaba abierta y la bebe estaba sonriendo mientras jugaba con un osito de peluche de color blanco y nezuko va hasta la habitación de la bebe y la carga en brazos mientras va hasta el demonio mayor y la pequeña sonríe al ver a su hermano mientras se mete la mano a la boca. Se notaba que era muy pequeña pero aun así los quería mucho a sus 2 hermanos nezuko y tanjiro. Luego el demonio de pelo negro y sombrero blanco se acerca a sus hijos y le dice al mayor que ya es hora de que se vaya así que va por su maleta con sus cosas mas la foto que tenia el con su hermana nezuko cuando eran pequeños. Luego se pone un haori que tenia guardado con detalles negros y verde oscuro. Luego antes de que se vaya el padre el le dio un frasco con un liquido azul oscuro y le dijo al hijo con claridad.
Muzan: cuando este por salir el sol, toma una cuchara de esto. Ayudara a que los humanos no te reconozcan pero hazlo cada 2 días y hagas lo que hagas no tomes sangre mientras estés con el efecto
Tanjiro asiente con la cabeza y después se pone algo en la cabeza para que no se le noten mucho los ojos blancos que tenia y luego agarra su maleta y acaricia la cabeza de su hermana nezuko y le da beso en la frente a su hermanita mas pequeña lo cual ella solo sonrió. Nezuko se despide y tanjiro tambien y empezó a caminar con destino a la aldea donde tenia que ir.
La noche estaba despejada y hermosa. Las estrellas estaban brillantes y la luna también notándose que era luna llena. Avanzaba paso por paso caminando lo mas tranquilo mientras mira un mapa y una direccion de donde tenia que ir cuando llegara ya que su padre ya tenia planeado y todo en donde tanjiro se iba a quedar tantos meses. Después de unas cuantas horas caminando el sol estaba apunto de salir así que el busca por todos lados a su alrededor y nota una cueva y se mete adentro antes de que el sol saliera y el suspira un poco ya que el sol lo lastimaba demasiado y se refugio por un instante hasta que devuelta se hiciera de noche así que decidió aprovechar para dormir un poco ya que el quería descansar un poco antes de continuar con el largo viaje. Apoya su cabeza en el suelo y cierra sus ojos un instante y no tarda mucho en quedarse profundamente dormido.
Pasan 4 noches y 3 días en total y el joven demonio estaba cerca de llegar después de una larga caminata. Este largo camino se escondió en muchos lugares para que el sol no lo lograra lastimar y el estaba tranquilo al saber que faltaba poco camino para llegar a la ciudad hasta que mientras mira el mapa concentrado y nota que el sol estaba por salir así que se asusta ya que a su alrededor no habia ningún refugio donde esconderse o taparse del sol hasta que se acuerda de lo que dijo su padre y agarra el frasco desesperadamente y agarra la cuchara y vierte el liquido en ella y toma el liquido de ella y luego cierra el frasco y lo vuelve a guardar, el miraba que faltaba muy poco para que el sol saliera y el empieza a correr para escapar de los rayos del sol hasta que siente que le empieza a doler un poco la cabeza, su vista se empieza a nublar y detiene el paso empezando a sentirse débil y cae al suelo. Antes de cerrar sus ojos blancos lo ultimo que vio fue el sol saliendo y pensó lo siguiente.tanjiro: (hermanas.. las quiero..)
Después de que dijo eso cierra sus ojos lentamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El joven demonio abre sus ojos al escuchar unas risas y piensa que esta muerto o algo ya que la luz del sol estaba iluminandolo pero le parecía raro porque no le dolía ni nada. Luego un niño que había visto a tanjiro tirado en el suelo y le pregunta-señor ¿Está bien?
A el le parecía raro que un niño no se asuste al verlo, luego se sostenía la cabeza y pudo notar que su mano ya no tenia sus garras de demonio y queda en shok. Luego el mira su reflejo en el agua y queda sin palabras, sus ojos blancos tenían las pupilas del mismo color que su pelo sin mencionar que sus colmillos de demonio desaparecieron. Lo cual significa que se había trasformado en un humano, lo único que no había cambiado fue su marca en la cabeza y otros aspectos mas como su cabello. El se para y le dice a el niño lo siguiente cuando nota que se le quedo mirando.
Tanjiro: si estoy bien
El niño sonríe y se va a jugar con los demás niños. El demonio convertido en humano aun seguía sorprendido y se seguía preguntando como fue que se trasformo en humano hasta que llego a una conclusión lo cual fue el frasco con el liquido azul. Ya que el mismo padre le dijo que era algo para que los humanos no lo reconocieran pero nunca pensó que directamente se iba a trasformar en uno aunque eso no cambiaba el echo de que quería comer o probar algo de sangre. Es como si sus instintos demonio que tenia antes aun estuvieran en el pero a la vez escondidos tras una mascara humana. El decide dejar de preguntarse tantas cosas y decidió aprovechar el "disfraz" que tenia para caminar con seguridad lo poco que le faltaba para llegar sin que el sol le hiciera daño.
Luego llega a la aldea al fin. Tanjiro mira a sus alrededores, habían muchas personas. Madres con sus hijos, herreros, comerciantes y hasta una pareja recién casada que la mujer estaba regañando al marido por hacer algo mal. Todo se veía muy diferente durante el día que por la noche lo cual eso llamaba mucho la atención de kamado. El miraba con atención hasta que se choca contra alguien y cae al suelo lo cual eso lo molesto y dijo lo siguiente.Tanjiro: ¡¡oye ¿que te pas..
No logra terminar lo que dijo y nota que un joven de pelo negro mas alto que el y ojos azules le ofrece su mano y le pregunta
Tomioka: ¿estas bien?
El lo mira con atención mientras kamado mira con confusión, despues El joven de pelo burdo mira de mala gana al pilar y le pega la mano la mano como rechazando la ayuda y se levanta del suelo solo mientras el pilar del agua lo mira con seriedad mientras aparto la mano y pensaba.
Tomioka: (que maleducado es este chico)
Tanjiro kamado nota que giyuu tomioka lo estaba mirando y el le dice en un tono sarcastico y grosero
Tanjiro: ¿que tanto miras? ¿acaso te debo algo o que?
Después de decir eso agarra la maleta que se le había caído y al suelo y se da vuelta para seguir con su camino hasta la dirección donde iba a quedarse
🗻"narracion de tomioka"🗻
Ese chico es un maleducado, ¿como se atreve a hablarme a mi de esa forma? ¿quien se cree que es?. Solo espero no volvermelo a encontrar aunque .. nunca lo he visto por aquí ¿sera nuevo en esta ciudad? Tal ves poresa razón llevaba esa maleta. Pero bueno, no se porque me hago tantas preguntas sin relevancia, ese no es mi problema después de todo.
Aunque por un momento crei que iba a estar tranquilo pero veo que llega shinobu, lo que me faltaba.Shinobu: ara ara tomioka-san ¿como estas?
ESTÁS LEYENDO
🌜El hijo de muzan🌛 (tanjiro x tomioka)
Fanficimagínense si tanjiro kamado en ves de haber sido cazador de demonios habría sido el hijo del malvado muzan.