Mañana será el gran día"Capítulo 75"

29 0 0
                                    

Narración de la Autora.....

Pasaron 4 días que está por llegar el gran día del torneo que se organizan el día de mañana eligiendo los caballeros que han sudo elegidos por Henry solo uno de ellos tendrán sus Cloths nombrar por su constelacion por ahora liones está en las y tranquilidad .

*-∆~°•(+)•°~∆-*

La gente hablando todo el tiempo de Alison y sus milagros que a curado más de ciegos, mudos ,sordos y dando sus palabras de las escrituras de su padre la gente creen en ella y otros no por qué para la gente que no creen en la diosa dice mentiras y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente hablando todo el tiempo de Alison y sus milagros que a curado más de ciegos, mudos ,sordos y dando sus palabras de las escrituras de su padre la gente creen en ella y otros no por qué para la gente que no creen en la diosa dice mentiras y blasfemias que está por verse para Alison su trabajo es amor y proteger la tierra con su vida para glorificar el nombre de su padre y su madre ,Henry las mañanas entrenando a Annie y las tardes la clínica para curar los enfermos que Nasiens lo ayuda de la clínica .

Con la diosa Alison....

Se encuentra a fuera de una iglesia sentada sobre los escalones hablando con niños,jóvenes y gente de mucha fe que son ahora los seguidores de Alison escuchando las parábolas de la diosa están presentes Tristán, Lancelot, Gawai, percival, Annie y Tiana.

Un joven de 14 años de peli negro pregunta con respeto a la diosa — Diosa Alison....¿Cómo es el reino de los cielos?...¿Cómo es en realidad?

Alison dice a todos los presentes sus seguidores —El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo y es espiritual lleno de luz hay no habrá muerte ,ni enfermedad, tristeza ,dolor ni pecado - En verdad les digo mi pequeño rebaño no teman de morir ....temer a su creador es bueno mostrando misericordia y el perdón a los que están arrepentidos mi padre que también es su padre los perdonara y los recibirá con los brazos abiertos

Percival tan interesado por las palabras de Alison — Alison es tan pura me gusta como nos plática de sus palabras de las escrituras hechas de él papá de Henry.....pero Annie.....¿Si él papá de Henry y de Alison es mi padre ?.....¿Crees que no será malo como él mío ?

Annie le responde a percival —¡No seas tonto percival!....¡Si la Señorita Alison dijo que su padre es nuestro padre por qué es padre de todo .... Él nos ama mucho es bueno y bondadoso!!!

Alison movía su cabezas decir "Si" por las palabras de Annie a tener la razón .

Tristán plática con Gawai y Lancelot — Alison cuando habla sus palabras y su voz me siento tranquilo hace que todo el mundo creen en ella y sus milagros para nuestra diosa y él tío Hendrickson nada es imposible para ellos — sonríe

Gawai feliz estar de acuerdo por Tristán — Si ella es diferente es muy inteligente y la pureza en su gran corazón los milagros que hizo es por que nos amo todos sin importar como somos la fe y la esperanza nos salva

✨El Destino "Parte 2"✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora