Noche castillo de liones
En unas de las habitaciones del castillo•∆×°^°×∆•
Percival, donny , Annie y nasiens están los cuatro juntos en la misma habitación esperando noticias preocupado que nasiens y los de más sienten tristeza por el gran accidente que sufrió Henry a ser quemado por rocas de lava .
Percival sentado en la cama muy triste - Henry ....
Nasiens dando consuelo a percival - Tranquilo todo saldrá bien Henry nos salvó a los dos debemos esperar
Annie siente enojo por si misma pegada en la pared -¡No debí dejarlo solo mi maestro tubo que sufrir esas quemaduras graves!....¿Por qué?
Donny algo callado a mirar la ventana - Hmmm....
- Annie:- pregunta enojada hacia percival y nasiens -¡¿Cómo paso esto?!...¡Dígamelo !!!
- Nasiens: Tú debiste sentir ese cosmo agresivo de Henry , Annie estaba apunto de acabar con ese rey del caos con sus propias manos es como si Henry fuera otro debiste ver su mirada llena de odio y rabia
Donny dice con inquietud - Si he sentido el cosmos de Henry que no es el mismo su espíritu se hizo mucho más fuerte y grande como Alison
- Annie: La verdad - mirada enojona cruzar sus brazos mirar al piso -¡Me siento mal por la diosa Alison arriesgando su vida por todos que peleará contra un sujeto muy peligrosos aún así donny y yo tenemos las Cloths!- mira su caja de Cloth de Cetus cerca también de Cassipeia en la pared -¡Los caballeros sacros arriesgando por la Señorita Alison y la cuidad a la de más gente !....que otros unos de poca fe que quieren ir a ese reino eterno de Camelot pierden la fe y la esperanza de nuestra diosa hicieron enojar a mi maestro por ver a su hermana llorar son unos egoístas....¡No quiero imaginar lo que es Camelot y jamás los perdono a esa gente de poca fe por hacer sentir triste a la hermana de mi maestro !!!
- Donny: Sin embargo el deber de los caballeros sacros es proteger a las de más personas y la cuidad por lo que esperaron por 16 años en la llegada a los hijos del supremo Cosme en este mundo y desde ahora arriesgaran sus vidas por el cuidado de Alison , incluso a la gente que se supone de proteger o traición se la pasarán apuntando por espadas y lanzando rocas hasta si es traición su castigo es la muerte ....
Annie le da una patada en la espalda a donny -¡BRUTOOO!!!
- Donny:¡Eso es lo que me dijo mi tioo!!!
Percival dice algo deprimido - Acaso desde que las cosas han cambiado sobre el Cosmos ese.....entre Henry ,Alison , howzer y ustedes ....¿Cómo se siente ese nuevo poder ?
ESTÁS LEYENDO
✨El Destino "Parte 2"✨
FanfictionLos 4 jinetes de la Apocalipsis y dos seres de luz, Esperanza y justicia. El Destino de una nueva Era , entre los hijos de los pecados capitales en búsqueda sobre cada camino de ellos que los llevará al bien y el mal enfrentándose a cosas peores a...