Las cortinas de la ventana fueron abiertas con brusquedad causando que el noble Lishoa soltara un suave quejido de molestia al sentir la luz golpeando su rostro, giro en la cama antes de sentir las manos de criado destapando su cuerpo, toda comodidad se desvaneció.—El sol ha salido hace unas horas, es hora de despertar joven Kuznetsov, tiene un largo día por delante — su criado menciono simplemente ayudándole a sentarse en la cama, a diferencia del noble cuya apariencia era un desastre, aquel joven que se encontraba despertándolo parecía impecable —.
—Es tan injusto Cassiel, estaba soñando demasiado bonito, ¿Por qué me has despertado en la mejor parte? — el noble pregunto sonando aun adormilado mientras las manos del criado frente a él se encargaban de cada botón de su camisa, Cassiel simplemente sonrió —.
—Vivir en sus sueños es perjudicial, ¿No hemos hablado ya de ello? — el criado respondió antes de quitar la tela sobre la piel de su amo para comenzar a rodear el pecho de este con vendas, su cabello rubio estaba atado en una perfecta trenza que caía por su espalda, sus ojos dorados observaban de manera cuidadosa el rostro de su amo —.
—Tienes razón, ¿Hoy debemos ver la nueva sede de la editorial? — el noble pregunto finalmente dejando su infantilismo de lado, el asentimiento de su criado fue suficiente respuesta para permitir que este continuara con el trabajo de vestirlo en silencio —.
El desayuno transcurrió entre papeles gracias a la gran cantidad de trabajo acumulado que el noble extranjero poseía gracias a los nuevos negocios y finalmente cuando el reloj marco el mediodía tuvo que subir a un carruaje para dirigirse a la inauguración de la nueva sede de la editorial.
—El conde con su demonio probablemente estarán allí, ¿Esta seguro de continuar involucrado a esas personas joven Kuznetsov? — Cassiel pregunta mientras el noble miraba por la ventana del carruaje con aburrimiento, los ojos verdes del noble se posaron de inmediato sobre su criado —.
—De todas formas no tengo nada que perder, he entregado mi alma a alguien como tú a cambio de una ligera esperanza, mi familia ha vendido mi cuerpo a un hombre extraño antes de que yo siquiera naciera — el noble extranjero menciono con un rastro de dolor en su voz, nada en él mismo le pertenecía hace un largo tiempo, sin embargo la risa de su criado logro que le dedicara una mirada de curiosidad —.
—Usted aun es realmente inocente, existen muchas otras cosas que podrían arrebatarle, mucho más valiosas que incluso su cuerpo o alma — Cassiel menciono con una sonrisa, pareciendo divertido por la confusión de su amo —.
—¿Tales como qué? — indagó Lishoa odiando su propia ignorancia, las sonrisas de diversión de Cassiel siempre le desagradaban totalmente —.
—Libertad, inocencia, orgullo, todo eso te podría ser arrebatado... Y cree, que para quien te lo arrebate, sera incluso más placentero que tomar algo como tu alma o tu cuerpo — Cassiel menciono notando que su amo simplemente negaba suavemente con fastidio volviendo la mirada a la ventana del carruaje, Lishoa solamente era un niño encaprichado, eso estaba claro —.
Las calles se volvieron ajetreadas a medida que el carruaje avanzo por la ciudad, finalmente llegando a una calle concurrida donde la fiesta de inauguración se llevaba a cabo, las multitudes siempre habían sido odiadas por el noble aun así no dudo en saludar amablemente a aquellos que se acercaran sin importar la manera en que tras alejarse pudiera escuchar los murmullos de estos respecto a él.
Abrumado por la cantidad de personas termino intentando alejarse, con una copa pronto en mano simplemente se redujo a charlar en voz baja con su criado quien apenas contenía sus burlas hacia él, al menos hasta el momento en el que el conde del parche apareció entre la multitud acercándose a Lishoa.
—Es un placer poder verlo nuevamente conde Phantomhive — Lishoa menciono de manera inmediata en un tono formal que contrastaba con el que había usado con su criado hace unos segundos, el conde respondió a su saludo exclamando de inmediato que no hacía falta el exceso de formalidad —.
—Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que nos hemos visto, ¿Su regreso al país ha traído complicaciones? — el conde menciono de manera tranquila manteniendo la amena conversación con el noble extranjero —.
—Los papeles para mi estadía han sido difíciles de conseguir, si no fuera por la reina probablemente no hubiera logrado conseguirlo, aun así es necesario visitar las nuevas sedes de cerca — Lishoa menciono con una sonrisa antes de beber un trago de su copa, la mirada del conde fácilmente se desvío hacia el cuello del noble de pecas, era demasiado pálido y delgado, fácil de marcar —.
—Su desconfianza por nuestro tratado es incluso extraña en este punto, ¿Acaso no confía en mi palabra? — el conde pregunta con cierta diversión obteniendo un suave suspiro de respuesta —.
—Su palabra genera demasiadas emociones como para resultar confiable, ¿Acaso no pensaría lo mismo desde mi lugar, conde? — Lishoa respondió de manera segura, causando que una suave sonrisa se apodere de Ciel —.
—Debería ser más cuidadoso con las palabras que dirige a un hombre comprometido, querido Kuznetsov — el conde menciono de inmediato, dejando su mente divagar en lo adorable que eran las mejillas del noble extranjeros teñidas en un suave tono carmesí —.
—¿Acaso su voluntad es tan débil como para que mis palabras lo hagan desviarse de su compromiso? — Lishoa contuvo sus nervios mencionando aquello con un orgullo evidente, un orgullo que solo lograba que los deseos de Ciel por poseerlo aumentaran —.
La tensión se mantuvo junto al silencio por la cantidad de tiempo en que tardo otro noble en llegar a interrumpir la conversación para acercarse al conde Phantomhive, evitaron cruzarse durante el resto de la reunión, aunque sus miradas indiscretas no se controlaron.
Al final de la inauguración de la sede, una carta llego a manos del noble extranjero al subir al carruaje, su criado fue quien se la entrego junto al mensaje de que provenía de su más reciente amigo.
Era una invitación, demasiado formal para ser un encuentro común, al abrir el sello sonrió suavemente sabiendo que aquello había sido preparado con antelación por el conde Phantomhive.
—¿Qué es lo que la carta dice joven amo Kuznetsov? — Cassiel pregunto de manera indiscreta causando que un ligero suspiro de fastidio escapara de los labios del noble extranjero —.
—¿No deberías ser menos entrometido con mis asuntos? Es una invitación, un baile de mascaras organizado por su prometida — Lishoa respondió con falsa molestia que logro que el criado de cabellos dorados simplemente sonriera, tomando la carta que su amo extendió hacia él tras responder —.
—¿Piensa asistir? — pregunto el criado observando los detalles escritos en tinta de aquella carta, no era escrita por el conde debido a la caligrafía —.
—Lo pensare, ahora mismo solo me interesa llegar a descansar — sonando poco interesado por el tema Lishoa menciono aquello, aunque no era secreto para su criado la emoción que escondía su amor, las invitaciones a eventos sociales eran escasas —.
Y normalmente no estaban tan planificadas como Cassiel podía suponer que aquella estaba, nada que proviniera de aquel conde podría ser beneficioso para su amo, después de todo la obviedad de las trampas que el conde estaba tendiendo para el noble eran incluso nauseabundas para el ángel.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji
Fiksi PenggemarEl conde Phantomhive estaba acostumbrado a obtener lo que desea, ahora que desea a aquel noble extranjero, hará todo para poseerlo. ❬ Ciel Phantomhive x OC afab ❭ ❬ Menciones de Sebastian x Grell ❭ ❬ Menciones de transfobia y violencia ❭ ❬ Ciel y Se...