09

104 5 0
                                    

Creo que es momento de aclarar todo lo que siento por ti.

te tengo un gran cariño que aunque pasen meses seguirás en mi mente y corazón, quizás nuestra "relación" fue más como de amigos que como de pareja y eso los dos lo sabemos, pero mis sentimientos hacia ti eran sinceros y lo único que quería era que los correspondieras.
Si, nos adelantamos mucho y no llegamos a conocernos muy bien, pero cada minuto a tu lado me hacía sentir bien, cómodo, eras mi lugar seguro, si me pasaba algo, eras el primero en enterarte fuera malo o bueno, te extrañaba cuando estaba feliz y triste, te tenía en mi mente todo el tiempo me preguntaba si comías, que hacías, si podías dormir en las noches, si estabas bien, si necesitabas algo estaba dispuesto a ayudarte en lo que sea.

Comprendí que te costaba expresarte y entendí el porqué de muchas cosas, pero aun así me hubiese gustado que me presumieras, que demostrarás el interés que yo te demostré desde un inicio, que me dieras mi lugar, que entendieras mis inseguridades y no me vieras de inmediato como un loco y tóxico porque déjame decirte que tienes un mal concepto de eso.

Cuando terminamos fue uno de los peores días, lloré como no lo hacía hace mucho y no fue solo ese día, cuando te vi con tu "mejor amiga" abrazados, caminando, pasando al lado mío, me destrozo, los rumores que me llegaron, las confesiones de la página del colegio me sentía tan mal sentí que nunca te importe y lo sigo haciendo.

Quiero dejar de pensar en ti como lo hago ahora, no sabes cuanto daría por retroceder el tiempo y volver a abrazarte, oler tu perfume y ver de cerca tus ojitos, escuchar tus chistes y tu risa, tus caricias y tus besitos en mi cara, tus consejos y tus te quiero.
Creí que íbamos bien, me contaste cómo en verdad te sentías y me sentí feliz de que por fin lo hicieras.

¿Fui yo el culpable, fuiste tú o ambos?
¿Me extrañas? ¿Me piensas? ¿Fui importante para ti? ¿En verdad me veías solo como un amigo?

Tengo muchas más preguntas por hacerte, pero me dan miedo las respuestas y no me atrevo a hablarte.

Si tan solo supieras lo mucho que te extraño y necesito, ¿me volverías hablar?


KR🥀

Superación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora