Terminar.Esa fue nuestra decisión por el bien de los dos.
Me dijiste que algo en el fondo te decía que siguieras luchando por nuestro amor y no sabes cuanto desee que lo hicieras, pero no lo hiciste.
Tú falta de interés y el no darme mi lugar me aburrieron.
Mis celos y mis inseguridades te aburrieron a ti.
Nunca fui una persona buena dando consejos ni haciendo sentir bien a las personas, era más de las que escuchaba tus problemas y te abrazaba, pero contigo no fue así.
Buscaba las palabras correctas para hacerte sentir bien, escribía las frases más cursis que se me venían a la cabeza, me dormía tarde solo para seguir hablando contigo y saber más de ti.
Me escuchabas y me aconsejabas, me hacías sentir la persona más bella, alejabas de mi mente todas mis inseguridades y miedos, celebrabas mis logros y me ofrecías tu hombro como pañuelo de lágrimas.
Me encantan tus ojitos, creo que nunca te lo dije y me arrepiento, ya no podré admirarlos de cerca ni darte abrazos, contarte mis cosas.
Cariño dime que hare sin ti.
Sin tu risa, tus chistes, tus bromas, tus buenas noches y buenos días, tus te quiero y tus consejos.
Me siento solo y dolido, ¿sabes por qué?.
Porque siento que soy el único que está mal.
El día que terminamos se me escaparon unas lágrimas frente a ti y me pediste que no lo hiciera, que no te gustaba verme mal.
Creo que no te gustaría ver cómo estoy ahora, aunque dudo que te importe.
Te quiero demasiado, no imaginas cuanto y si el sentimiento no fue mutuo no cambiaría nada.
Te juro que nunca quise sentir celos de tus amigas, pero es que sentía que no me dabas mi lugar, todos sabían quienes eran ellas, pero casi nadie sabía de mí.
Era como si yo estuviera contigo, pero tú conmigo no.
KR🥀
ESTÁS LEYENDO
Superación
Fanfiction¿Te gustaría acompañar a Jimin en el largo o corto camino de superar a su ex? Si es así entra en esta historia. En donde Jimin escribe como se siente después de terminar con Yoongi. -Yoonmin. Inicio: 08-08-2022 Fin:08-09-2022