1
Era un día normal en el territorio karmaliense, la balanza entre el amor y la violencia ocupaba su lugar, mientras que un chico de pelo castaño y ojos carmesí merodeaba perdido en busca de materiales.
--- Mmh....--- Mumuraba para sí mismo.
--- Eh...tal vez ¿por aquí?..No, no, ¡por aquí!--- Exclamó el chico más perdido que tortuga en verano.Hacía una calor abrumadora y llevaba casi medio día buscando unos materiales restantes para la remodelación de su hogar, sin embargo, la escacés de materiales había aumentado desde el último ataque en karmaland y conseguir algo que antes era básico, ahora, era un lujo.
Los árboles cada vez se parecían mas entre sí y por cada minuto que pasaba sentía que se estaba volviendo loco.
---¡¿Ehh?! ¿No había pasado ya por aquí?...
Estando casi derrotado por su búsqueda en vano de medio día, se rindió, decidió que volver y descansar de esa interminable exploración era lo mejor para él.
Decepcionado, pero decidido dió media vuelta y regreso sus pasos.
Para este punto lo único que le motivaba a seguir caminando era pensar en su suave y cómoda cama de lana, realmente no podía esperar a llegar a casa.
Entre sus caminatas y sollozos por lo alejado del camino se fijó en algo que le llamo la atención, era algo tirado en el suelo.
Al entrecerrar los ojos un poco notó que ese algo parecía... una persona. Estaba tirado en el suelo sin decir una palabra. Al castaño no se le hizo conocido, así que asumió que era alguien del pueblo, pero ¿Un ciudadano aquí tirado sin más? ¿Qué sentido tenía eso? ¿Será que había aceptado una misión sin percatarse?
Por el cansancio, no descartó esa posibilidad, por lo que se acercó con sigilo al debilitado hombre.---¿Perdona? ¿Estás bien?-- Dijo el castaño preocupado.
Sin embargo, no obtuvo respuestas.Al percatarse de que el chico no le respondía su angustia empezó a crecer, "¿estará vivo?" Ese era el único pensamiento que rondaba su mente.
La presión de ayudar al chico le ganó la batalla, así que por decisión propia y de su moral como heroe se acercó un poco más a donde el chico. El castaño se agachachó y le volteó suavemente boca arriba.
--¡¿Oye, estás bien?!
Al voltearle, la sorpresa del castaño fue más que magnífica al percatarse que ese chico de ahí no era más que Quackity, su mejor amigo, sin embargo, algo no andaba bien, este por alguna razón tenía una herida en el ojo izquierdo e iba vestido de una forma extraña, pero eso no importaba, después de todo era su amigo, así que preocupado por él con el pensar de que lo había atacado algún animal salvaje o tal vez algún miembro le había jugado una broma muy pesada, nuestro querido castaño lo tomó en brazos para llevarlo a su casa ya que ya no faltaba mucho.
El recorrido fue el triple de cansado que antes pues ahora estaba corriendo con una persona en brazos, pero aunque parecía muy complicado logró llegar a su hogar, sin pensarlo mucho abrió su puerta e ingreso a el interior de su hogar para luego colocar al pelinegro en su cama.
El castaño busco un kit de primeros auxilios para supuestamente curar al pelinegro, pero no fue hasta luego de tener el kit en sus manos que se percató de un detalle importante, la supuesta herida del chico... era una cicatriz, lo que quería decir que ya había sanado, ¿cómo mierda podía ser? Si la última vez que el castaño vio a su mejor amigo fue el día de ayer y como se podría imaginar no había ninguna cicatriz en su rostro ¿cómo carajos una herida sana tan rápido? Rápidamente en busca de una explicación comenzó a pensar que tal vez no era Quackity, seguro sólo era un ciudadano que se le asimilada a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
♡Mis Queridos Amantes♡ [Bl/yaoi] (Quackity x Luzu x Quackity)
RomancePor alguna razón Quackity de las nevadas fue transportado a karmaland por un motivo desconocido, en este mundo logrará conocer a todo karmaland incluyendo a luzu y su "clon", Quackity. Acompáñame a ver esta rara historia de amor entre un frio castañ...