15
"Te amo... Luzu."— La voz de Big q presente resonó en la habitación, hubo silencio, un silencio abrumador que enfríaba todo a su paso. Luzu, con una mirada incrédula, parpadeó un par de veces, tratando de asimilar la previa confesión de Big q.
En cuanto Luzu analizó la gravedad de la situación sintió un extraño remordimiento destruyendo todo en su interior, cayó en cuenta de que el dejarle solo esa noche llena de silencio para irse a los brazos de Quackity fue cruel, muy cruel.
Luzu envolvió a Big q en sus brazos acercando su tembloroso cuerpo al suyo y llenándole con una inminente calidez, una calidez que reemplazaba el dolor infinito dentro de Big q por un poco de placer en su corazón.
Las lágrimas de Big q goteaban por sus ojos deslizándose al final por la suave piel del castaño.
Big q tenía miedo de las consecuencias, se tenía asco por cambiar, por haber tomado la desición errónea que su corazón le rogó, por no haber sido fuerte.
Los labios de Big q se separaron entre temblores y pequeños sollozos para intentar formular una frase coherente que justificara los aterradores sentimientos que su mente estaba afrontando en ese instante.
"L-Luzu..."— Big q susurró, su voz quebrada como el vidrio y raspada por el llanto.—"Luzu... no me odies..."'—El chico suplicaba por la piedad del que ahora tenía su corazón y que, con un simple movimiento, podía destruirlo.
"L..Luzu..."—Big q susurró agónico al no obtener respuestas, el silencio filoso atravesaba su corazón al no ser correspondido, ¿Por qué siempre tuvo que vivir entre el silencio y las lágrimas?
El castaño, quien yacía en silencio escuchando los susurros de su conciencia, sabía que debía hacer algo al respecto, pero no entendía si debía tomar en cuenta a su corazón o debía hacer caso a su cabeza.
Luzu estaba aterrado, aterrado por hacer algo que pertubara su relación con Quackity, aterrado por haber sentido su corazón palpitar cuando escuchó la confesión de Big, aterrado por tener que afrontar sus propias debilidades frente al pelinegro.
Luzu bajó lentamente la cabeza, mirando a Big q a los ojos. Sus ojos negros parecían tan lamentables y penosos, sus ojeras ocultaban cualquier rastro de mínima felicidad en su mirada, ahora solo se veía vacío.
Luzu no podía evitarlo más, no quería herir a nadie más ni tampoco quería lastimarse a sí mismo, pues fue ahí, fue en ese preciso momento, que cayó cuenta que sin uno de ellos, su corazón estaba incompleto.
Luzu haría caso a su reflexión, callaría sus pensamientos y pondría en prioridad su corazón, rezando porque de alguna manera, Quackity, pudiera entenderlo.
Big q pudo sentir como unas rústicas manos se posaron cerca de su cuello, sintió unas caricias en sus pómulos, estimulando su corazón que palpitaba en extraña sincronía con el del castaño.
Los ojos de Big q se abrieron, pendientes a la comprometedora cercanía que Luzu estaba ejerciendo entre ellos, sus labios temblorosos y ojos diluidos rogando por misericordia. Su mente pensante en más tacto y deseosa por sentir el cálido amor del castaño sobre él.
Luzu ignoró sus preocupaciones y riesgos simplemente centrándose en acercarse a los necesitados labios del más bajo y otorgándose a sí mismo y al pelinegro un deseo perdido, una unión de enamorados.
Sus labios se juntaron y el tiempo de Big q parecía distorsionarse, sin querer que esa sensación se acabara, Big q puso su mano en la mejilla de Luzu, empujándole más hacia él, sus lenguas danzando en un beso próspero de sentimientos mutuos y confusos que agobiaban a ambas mentes, las cuales solo deseaban disfrutarse.
Poco a poco la necesidad de Big q se daba a relucir cada vez que este se inclinaba más y más al calor y tacto del cataño, mientras algunos suspiros salían de sus labios.
Cuando el beso fue demasiado para ambos, Luzu fue el primero en romperlo. El castaño, miraba a Big q entre jadeos de aliento y suspiros cansados. Los ojos del más alto no solo reflejaban un amor, sino también una preocupación.
Big seguía temblando, pero ahora su felicidad era un poco más notable en su expresión, sus ojos seguían suaves, pero ahora había un brillo destelloso de esperanza en estos.
Big q tragó un poco y luego habló con inseguridad—"¿E-Eso significa que tú... sientes lo mismo?"
Su alma pendiente a la respuesta del castaño, su mirada no se separó en ningún momento, por primera vez estaba ansioso por algo.
El castaño no sabía que decirle, ¿cómo podía explicarle su confusión? Ni siquiera se había puesto a pensar en si Big q estaría de acuerdo, lo que estaba apunto de decir podía arruinaro cambiarlo todo.
Luzu dejó que un suspiro tembloroso saliera de su garganta—"Big q... creo que... me estoy volviendo loco."—Luzu dijo casi como un murmuro.
Big q estaba confundido y más preocupado, tal vez eso significaba que no compartía su cariño, tal vez todo había sido una ilusión barata que el mismo se había creado. Big q querís hablar, pero Luzu le interrumpió.
"Amo a Quackity demasiado desde hace años, no es la excepción a día de hoy, sigo enamorado de él y traicionarlo nunca se me hubiera pasado por la cabeza..."—Luzu dijo sincero, sus ojos mirando hacia abajo, como tratando de aclarar su mente.
Big q sintió sus ojos volviéndose líquido, su corazón se lástimaba cada vez que Luzu seguía hablando. Si tan enamorado estaba, ¿por qué lo besó en primer lugar? Big q trataba de retener sus lágrimas.
—Pero...—Luzu miró a Big q a los ojos, su mano acarició su cabello y su rostro con una gentileza indescriptible.—Si hay algo que a día de hoy deseo... es tener la oportunidad de amarlos a ambos."—Luzu confesó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¿Los ilusioné más que sus ex's cuando les dije "Voy a ser más activa de ahora en adelante"? JAKSJAKS
Perdón, pero tengo excusaaaas😭
Primero, entré a un club de debate. 🤓☝
Segundo, tengo mis estudios. 📚
Tercero, me da pereza a veces hasta continuar respirando, así que imagínense escribiendo una historia. ☠Pero no se preocupen gente, que yo termino esto antes de navidad. (Creo... )
Ah, sorry por lo corto del capítulo, me dió pereza. *sinceridad*
Y también perdón por lo mal narrado que está, sé que es asqueroso, pero lo hice con pereza. 😔
Así que...que tengan buen día 🌝🌟
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
♡Mis Queridos Amantes♡ [Bl/yaoi] (Quackity x Luzu x Quackity)
RomancePor alguna razón Quackity de las nevadas fue transportado a karmaland por un motivo desconocido, en este mundo logrará conocer a todo karmaland incluyendo a luzu y su "clon", Quackity. Acompáñame a ver esta rara historia de amor entre un frio castañ...