¿Otra dimensión?

5.1K 572 86
                                    

4

[Flashback]

El frío ambiente corría por todo el lugar, el leve sonido del viento chocaba por las gruesas ventanas y algunos pájaros que rondaban yacían en su molesto canto.

Sin previo alguno, abrí los ojos de par en par.

Me quedé allí, en mi cama, mirando a la nada, sintiendo el vacío, lo que se podía esperar de mi día a día.
....

---Desperté otra vez.---Dije fríamente. Para luego acomodarme sentado.
--has..---suspiré.

Un nuevo día, un nuevo reto, así era lo que debía afrontar, pero aún así, hoy no quería que nada de eso pasase, hoy no quería afrontar mi realidad, solo deseaba yacer en un silencio absoluto dentro de mi cama.

Aunque en parte sabía que no era posible eso, pues yo debía encargarme de todas las responsabilidades para mantener este país en pie y no solo eso, también tenía que lidiar con "otro tipo" de problemas.

Sin mucha mas dilación me  levante de la cama haciendo así un leve bostezo de cansancio.

Camine hacia el baño directamente pues no tenía tiempo para divagar más.

Hice todo como cualquier otra mañana realmente, me duche, me cepille, me peine y también me vestí adecuadamente.

[Fin del flashback]

---¡Espera, espera, por Dios! ¿Podrías porfavor no ser tan especifico?---Dijo un morado chico algo molesto.---Tengo muchas cosas que hacer ahora mismo, solo quiero que me cuentes la parte en la que llegaste, ¡no absolutamente todo el día!
---Ugh---el pelinegro gruñó un poco ante el regaño del mayor, pues no le sentó muy bien que no valorará su increíble narración de lo ocurrido---Bien, lo resumiré...---Dijo algo desconforme.

[Flashback]

Por ciertos motivos, tuve que ir fuera del país para buscar a alguien.

En el camino hacia allí me encontré con algo extraño, algo que nunca había visto.

Vi una extraña sombra colorida cerca de una cueva separada del lugar

Algo que cualquier persona con un sano juicio no iría a investigar por su cuenta.

Sin embargo, debo de admitir que la curiosidad pudo conmigo, me sentí bastante atraído por ese extraño lugar, pues no era solo una cueva normal.

Solo me acerque para ver que había dentro de esta, no esperaba nada increíble, era solo mi papel de humanidad curiosa saliendo a la luz.

Cuando me acerque más hasta casi entrar a la cueva vi que la extraña silueta iba hasta el fondo de tal cueva.

Era algo muy extraño y el que yo me aventurara solo a este tipo de cosas lo era aún más

Pero tal vez fue por que estaba cansado de esa estúpida y repetitiva rutina que decidí dirigirme hacia allí.

Le perseguí sin ninguna intención malvada solo por plena y pura curiosidad, por ver que podía ser esa extraña silueta, hacia donde me guiaba y sobretodo que había al final de tal pasillo.

Después de perseguirle un par de minutos llegue hacia el destino que esperaba, ahí había un extraño portal celeste en forma de un círculo distorsionado, este mismo se movía sobre si mismo de ves en cuando lo que lo hacía aún más extraño.

♡Mis Queridos Amantes♡ [Bl/yaoi] (Quackity x Luzu x Quackity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora