Entran el principiante rey de Ark y su séquito real, compuesto por varios caballeros, su escudero y lo que parece ser un consejero.
Corvus aún no ha venido y padre y madre se están poniendo de los nervios sin razón alguna. Total, ¿qué más da que la última heredera no esté presente si estoy yo?
Ni que fuese necesaria la presencia de su actitud primitiva, con eso solo conseguiríamos quedar peor ante nuestros enemigos norteños. Y no queremos parecer débiles y necios.
Por lo que observo, los rumores eran ciertos, ese joven rey es muy atractivo. Maldición, ¡¿por qué tuve que prometerme con el sapo de Gustave?!
-Rey Magnus, Reina Crux. Un placer conocerles al fin en persona-saluda el norteño de una manera muy gentil y educada que me provoca náuseas. Que aburrido que es, por guapo que sea.
-Rey William, bienvenido a la Capital, capital del sur-dice madre, a la vez que escupe sus palabras de hospitalidad. Odia a los norteños desde siempre. No puede ni mirarlos.
-Siempre llegué a creer que su padre tendría una vida más duradera, pensé que era el hombre más fuerte e inteligente de todo el continente-comenta padre, sorprendido aún por el nuevo y misterioso ascenso al trono del norte.-Aunque tu tío también se suponía que era todo eso y en una misión suicida acabó con su vida junto a las de otros cincuenta hombres, incluida la de mi propio hermano, sin mencionar que también antes asesinó a mi hermana sin razón alguna, solo por no querer casarse con él. Tu familia me arrebató todas las personas que en ese momento me importaban, ¿por qué voy a querer negociar contigo, bestia norteña?-termina de recordarle padre todo lo ocurrido entre nuestras dos familias durante estos últimos cincuenta años.
Me estoy durmiendo...
-Sé que mi tío estaba de todo menos cuerdo, pero mi padre no era él. Ni yo tampoco lo soy. Y por lo que vengo, alteza sureña, es precisamente a advertirle para que no pierda a más personas que le importan-le informa el rey William de Ark y pasea su vista por nosotras, antes habiéndonos ignorado todo el tiempo.-Hablando de su familia, ¿no tenía usted cinco hijas?
Padre se pone nervioso otra vez. No porque le tenga miedo al rey del norte, sino porque no quiere quedar mal ante los enemigos. Y para padre lo más importante es mostrar siempre algo de educación, cosa que no está haciendo Corvus al no estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Looking for the five princesses (en busca de las cinco princesas)
FantasíaAra, Lyra, Cygnus, Andromeda y Corvus son las cinco princesas de Tesilía, un reino próspero, alegre y lleno de fiestas y diversión. Todas viven en un sueño, excepto Corvus, la más pequeña de las hermanas, de trece años, que solo sueña con cumplir l...